TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CPU enciende pero la Pantalla está en negro.

banzer

Miembro del Foro
He cambiado la tarjeta gráfica Gigabyte HD series 5700 por una Sapphire Pulse Radeon RX550 de 4GB. Mi primer error posiblemente haya sido no desinstalar drivers ni nada, lo he hecho sacando una y metiendo la otra.

A continuación he encendido el ordenador y ha tardado un rato largo en dar imagen pero finalmente se ha iluminado la pantalla y ha salido Windows 7 y he metido el CD de instalación que viene con la tarjeta. Se ha empezado a ralentizar todo hasta el punto que el puntero del ratón iba a saltos. Ha copiado todo en el disco duro para instalar y como iba tan lento he decidido dejar la instalación para después y reiniciar para ver si cogía más velocidad y poder instalar los nuevos drivers.

Al reiniciar, la pantalla no se ilumina, está negra, ni siquiera sale la opción de BIOS del principio, todo el tiempo en negro. Tras varias pruebas he cambiado la tarjeta por la antigua y SIGUE igual, todo en negro, ni BIOS ni nada. De hecho, hasta lo he intentado con la tarjeta que viene integrada en la placa y nada.

Parece como si tuviera un bloqueo porque no responde ni pantalla ni teclado (las lucecitas que parpadean cuando arrancas). De hecho para apagarlo ni siquiera responde dejando el botón de encendido unos segundos presionado, tengo que cortarle la corriente.

A la desesperada he pensado si sería un problema de BIOS y por si acaso he quitado la pila y la he vuelto a poner y nada. También he comprado una pila nueva y he arrancado sin pila primero y con pila nueva después y nada. No sé si tengo que hacer algo más para resetear la BIOS

Mi placa es una Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H

GRACIAS POR LEERME
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
hola

Comprueba que todos los cables internos de la fuente, estén bien conectados.
Comprueba las conexiones del cable de vídeo, tanto de la torre como del monitor.
Prueba todas las conexiones de vídeo de tu placa base y tarjeta gráfica.
Prueba con otro monitor o un televisor.
Prueba con otro cable de vídeo.

Si nada de esto funciona, mejor llévalo a una tienda informática y que lo revisen.
Porque hay que comprobar cada uno de los componentes manualmente en persona.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables