TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo para cambiar de tarjeta grafica.

devilr3

Miembro del Foro
Buenas,
Estoy pensando cambiar mi gráfica nvidia gt 640 de 2 gb por una gráfica más potente para los juegos de nueva generación. Puesto que con la actual gráfica la nvidia gt 640 de 2 gb el Assassins Creed Unity me va en bajo y con algunos tirones y me gustaría jugar con una calidad más que decente al Assassins Creed Unity y a futuros juegos. Y necesito vuestro consejo para elegir la nueva gráfica.

Descripción de mi PC:
- Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
- MSI Z87-G41 PC MATE
- 8Gb de ram ddr3 1600Hz 2x4Gb Kingston
- Fuente alimentacion Tacens Radix VI 550W
- Caja Nox Reven USB 3.0

Mi presupuesto para la gráfica seria de unos 200-220 €
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Seria recomendable que nos pusieras que fuente de alimentación tienes, a ser posible W y modelo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te tocará cambiar de fuente también, o bien esperar a las gtx960... de todas maneras el unity no es un juego en el que te puedas basar. A mi con la r9 290 me va entre 45 y 60fps, vsync activado. Eso si, sin tirones y todo a tope, filtro fxaa
 

devilr3

Miembro del Foro
Ya se que el unity no es un juego en el cual basarse, lo he puesto por poner un ejemplo, respecto a la fuente no tengo pensado cambiarla porque la compre en mayo de este año y esta nueva. Con la fuente que tengo que grafica actual puedo poner o me recomendais esperar a las gtx 960
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sin cambiar de fuente poco se puede hacer. R9 270, gtx750ti, no se si podría con la 760 o iría demasiado justa...
 

devilr3

Miembro del Foro
Muchas gracias por vuestro consejo me esperare a la nueva gtx 960 que por lo que he leido es na grafica de gama media-alta con un rendimiento similar a las gtx 970 y si veo que tarda mucho en salir, los mismo me planteo cambiar la fuente y ponerle una de las gráficas actuales.
 

devilr3

Miembro del Foro
Hoy mi hermano me ha dicho hoy de comprar nos la ps4 a medias para los juegos de nueva generación. Mi duda es, que es mejor a largo plazo, comprar me una gráfica gama media o media/alta con su correspondiente fuente de alimentación para mi ordenador actual (características al inicio del post) o comprar me la ps4 a medias con mi hermano.
Yo tenia pensado cambiar mi actual gt 640 pero con lo que me ha dicho mi hermano estoy en duda de que hacer si me pudierais dar vuestra opinión os lo agradeceria
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con lo que te cuesta la play4 puedes coger una 970, que es la mejor grafica en relacion a su precio. Solo estan por encima la 980 y la 780ti, y esta ultima muy poquito por encima. Jugaras a 1080p en ultra, al doble de fps que la play4 ( muchas veces mas del doble). No es comparable ni de lejos. Eso sin contar con los ahorros a largo plazo, como el multiplayer gratuito y los juegos muchisimo mas baratos. Juraria que con esa fuente podrias moverla (consume ridiculamente poco para ser de las mas potentes del mercado), aunque quiza sea recomendable cambiarla para que no se quede justa. Sinceramente, la duda ofende xD
 

MaryManga

Miembro del Foro
hola, estoy buscando tarjeta grafica y he leido y me parece interesantes estas 2:



Asus GTX660-DC2O-2GD5 - Tarjeta gráfica de 2 GB con nVIDIA GeForce GTX 660 (gddr5, HDMI, DVI)


Gigabyte GeForce GTX 660 - Tarjeta gráfica (2 GB, NVIDIA, 1033 MHz, GDDR5-SDRAM, 192 bit)

Tengo un i5-4570 8 GB RAM

Y la FA es una CoolMaster E600, podra con cualquiera de estas dos graficas?

gracias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sin problema, yo tengo la de asus con esa fuente. Hay graficas un poco mejores por ese precio en amd, pero tu fuente no las moveria, asique no dudes y cogete una de esas dos, la que veas mas barata. Ambas son muy buenas marcas y no notaras diferencias de una a otra.
 

MaryManga

Miembro del Foro
que tal esta grafica: http://www..com/tarjetas-graficas-xfx-amd-radeon-r9-270x-2gb-doble-disipacion-edicio.php

o ya hay algo mas aconsejable?

[h=1]XFX AMD RADEON R9 270X 2GB DOBLE DISIPACION EDICIO x 156 eur[/h]

Sin problema, yo tengo la de asus con esa fuente. Hay graficas un poco mejores por ese precio en amd, pero tu fuente no las moveria, asique no dudes y cogete una de esas dos, la que veas mas barata. Ambas son muy buenas marcas y no notaras diferencias de una a otra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables