TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

comprar tv led o smart para usarlo como monitor pc

rodingo

Usuario

hola a todos .

estaba pensando en comprar una tv que a su ves lo pueda usar como monitor en mi pc de escritorio ya que no tengo mucho espacio como para tener 2 pantallas en mi cuarto



entre un smart y una led en cuestion de nitides de colores e imagen, muy aparte de navegar por inter como usarlo para juegos cual de esos dos seria mejor ?

ambos ahorran energia ??
 

Gamernovato

Miembro del Foro
La mayoría de televisores ya empiezan a incluir smarttv. Yo elegiría la LED FullHD más simple si la vas a usar también como monitor. Respecto al consumo no tengo ni idea. Para mi lo más importante en un televisor es: El número de pixeles, los Hz, 100Hz como mínimo y el contraste. No soy consumidor de televisión propiamente dicha, asi que lo del smarttv no es para mi. Quizá alguien que le sepa sacar partido te diga que vale la pena.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables