TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compra de portátil

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola buenas,

Mi hermano me ha encargado que le busque un portátil que se quiere pillar ahora en noviembre cuando venga aquí. El tema es que de portátiles no tengo mucha idea, veo I7 pero que luego son de dos núcleos y no sé bien que gráficas pueden estar bien o no.

Su presupuesto es de 800€ y lo usaría para internet, ofimática y tal, pero le gustaría poder jugar, no a todo a tope, pero si poder jugar a algo.

¿Con ese presupuesto qué podría mirar? ¿podrían darme algunas opciones?


Gracias!!
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
He estado leyendo los post de portátiles y creo que estos dos podrían adaptarse bien a lo que busca mi hermano.

[h=1]ACER ASPIRE V3-572G-70Q8: 649€[/h]ACER ASPIRE V NITRO VN7-571G-76Y5: 849€ (éste pone que ahora está agotado)

¿Cómo lo veis?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nadie conoce el primer equipo, el de 649€? Puede servir para lo que busco?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

JavierEvi

Usuario
Yo acer tengo bantante mala experiencia,yo que tu compraba un satellite pro de thosiba

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ok Javier, lo miraré tb.

Con la marca no tengo problemas, Acer he tenido dos de hecho. Lo que me interesa es saber si los componentes son adecuados. Miraré el Toshiba a ver

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables