TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

cd reparacion del sistema

josechu_69

Usuario
Hola estimados amigos del foro mi problema es que estoy intentando recuperar una imagen del sistemab o reparar el sistema la cuestion es que cuando inicio windows 7 64 bit y llego a la opcion de reparacion me dice lo siguiente esta version de opciones de recuperacion del sistema no es compatible con la version de windows que intenta reparar.
intente usar un disco de recuperacion compatible con esta version de windows y si intento intalar windows me dice lo mismo y este cd ya lo he usado varias veces y ha funcionado bien no se que problema tendre pero necesito ayuda como ya dije en otro pos mi pc esta loco haber si me dais una solucion gracias
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

No se si te entiendo bien ,

Creo que lo que el pc te dice es que no metas el cd de instalacion si no un cd de recuperacion , este se hace con el propio windows y es aconsejable tenerlo , si no lo tienes pide a alguien con tu mismo SO ( windows 7 64 bits) que te haga uno ( es facil )

Arrencas desde alli y recuperas el sistema con la imagen que tienes guardada

Si no puedes te recomiendo que salves datos desde un live cd de linux y le des un "viaje" ( entiendase formateo claro ....)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El cd de recuperacion lo hiciste tu de ese mismo windows?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues es muy raro. No se me ocurre nada aparte de formatear.
 

fred40

Usuario
muchas gracias lilsaik a formatear toca jjejeje pero lo que me jode es instalar todas las actualizaciones de windows andaran ya sobre 200
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables