TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Sobre Compra de Pc Gamer

Buenas tardes:

antes que nada quiero felicitarlos por el foro, les escribo desde México y después de varios días de investigar por aquí y por allá, este foro me pareció muy bueno y el mejor para responder mis dudas.

hace ya un tiempo tengo la idea de hacerme de una pc gamer, y después de ahorrar durante meses, al fin logre juntar la plata necesaria, así que me puse a buscar en foros y vídeos los componentes que necesitaría, pero como les digo soy un novato y puede que haya caído en el error de solo escoger los componentes por impulso.

así que me gustaría que me apoyaran dándole un vistazo y diciéndome que esta bien, que esta mal, que debería modificar.

la pc básicamente la requiero para jugar juegos de gama alta, sin embargo actualmente estudio la carrera de programación de videojuegos y quisiera una maquina que me sirva para esto también (editar vídeo y animación, y programación)

sin más esta es la lista de componentes, mi presupuesto seria de $1300 euros $28300 pesos mexicanos aprox y podría alcanzar los $1500 euros como máximo

DESCRIPCIÓN

PROCESADOR

RYZEN 7 2700X 3.7 GHZ 8C

PRECIO 285.42

MOTHERBOARD

X470 AORUS GAMING 7 WI FI

PRECIO 241.69

MEMORIA RAM

ADATA XPG SPECTRIX D41 3000 (X2) 8GB

PRECIO 122.36

TARJETA DE VIDEO

GIGABYTE NVIDIA G FORCE GTX 1050TI WINDFORCE

PRECIO 191.92

SSD

KINGSTON UV500, 240GB SATAIII M.2

PRECIO 42.77

DISCO DURO

SEAGATE 7200 RPM 3 TB

PRECIO 52.48

FUENTE DE PODER

COOLER MASTER V1000 80 PLUS GOLD 20+4 PIN ATX

PRECIO 174.93

DISIPADOR

COOLER MASTER LIQUID ML 240 RGB

PRECIO 101.28

GABINETE

CORSAIR SPECT-OMEGA CON VENTANA RGB MIDI-TOWER

PRECIO 84.24

TOTAL

1297.09


excluí los periféricos por el momento para concentrarme en la maquina , ya que actualmente cuento con un teclado Eagle Warrior Revolution un Mouse Eagle Warrior Raptor y creo que con esos puedo esperar a juntar para unos mejores

en cuanto al monitor, por el momento tengo una pantalla a la cual la conectaría mientras compro el monitor.

mis preguntas son:


¿qué les parece la lista de componentes?


¿es adecuada la fuente de poder a 1000w o es demasiado?


¿necesito el disipador, ya que el procesador y la tarjeta de vídeo ya traen por defecto, o podría omitirse y aumentarle a 32gb de ram?

¿que tan bueno es usar una pantalla y no un monitor?

por cierto el pc lo armaría yo, ya que aunque sería el primero, esto me tiene especialmente emocionado

sin más por el momento quedo atento a sus amables comentarios y les deseo buena tarde.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables