Ayuda pc potente, presupuesto 580€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por paul14, 8 Abr 2015.

1. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    El presupuesto es de 580-600€ solo para la torre. Estaba pensando en un fx6350 y una gtx 760, aunque no se exactamente que sería mejor en ese precio. También considero meter una gtx 960. Lo voy a usar principalmente para trabajos de clase, programar y jugar, lo único que pido es que dure en el tiempo, o que sea fácilmente actualizable. También cabe destacar que suelo jugar lol, gta, call of duty y battlefield, con que los soporte bien me vale.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Saludos Paul14,

Mi recomendación con tu presupuesto y uso del pc sería la siguiente:

Se te queda en unos 617€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

El procesador y la gráfica no están en stock aun, pero puedes pedirlos ya y así te aseguras el precio, suelen llegar antes de la fecha que ponen normalmente.

3. gasofa

gasofa Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, como estas. Te dare mi humilde opinión por lo que podido aprender leyendo el foro y de la gente que entiende de este mismo. Si quieres potencia nada mejor que un procesador intel, mi primer ordenador por piezas compre un procesador amd y no veas cuanto me arrepiento, para mi nada mejor que un procesador intel. Saludos

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página