TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda montar PC para Virtualizacion

dea

Usuario
Hola!
queria pediros ayuda,ya que me he deciddo a montar un PC, comprando los componentes en Amazon, y despues pues tirarme a la piscina, e intentar montarlo yo mismo,! miedo em da,pero hay que ser valiente.

pues he hecho esta configuracion y me gustaria me dijeseis, si todo podria ser compatible, vamos placa procesador, fuente, y que me entre todo en la caja, y luego sean compatibles entre si. vamos, que luego no tenga algun componente que no encaje, o no funcione
os lo agradezco de antemano, y sobre todo, se aceptan de buen agrado, vuestras ayudas mejoras etc....

pues seria esto lo que querria, no voy a jugar aunque algun dia podria poner alguno,por eso no le doy mucha opcion a la grafica.

PROCESADOR: i7-4790 - Procesador (3.6 GHz, Socket H3, 32 GB, DDR3-SDRAM)
DISIPADOR : COOLER MASTER HYPER TX3 EVO
PLACA BASE : ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0
MEMORIA RAM: G SKILL TRIDENT X 2X8 Gb DDR3 1600 mhz
DISCO DURO: SSD SAMSUNG EVO 250 Gb serial ata III 540 MB/s 2.5
FUENTE ALIMENTACION: TACENS VALEO V700W
T.GRAFICA: GEOFORCE GTX 750 Ti
CAJA : NOX COOLBAY SX NXCBAYSX

PD: dispongo de 2 discos duros adicionales,por eso pongo el ssd para meter el sistema ooperativo, no se si me falta algun cable o algo que tenga que añadir, y si todo es compatible o se puede montar en esa caja, os agradezco la ayuda,ya que l opediria a Amazon, y lo montaria yo. intentaria vamos!.

espero vuestras repuestas ademas por l oque veo, van subiendo los precios, el procesador costaba 293, y ya la han subido a 295, tambien lei una opcion, que si lo veias mas barato les mandabas a Amazon y te lo igualaba, es que en Mediamarkt esta por 287.

un saludo y gracias! de antemano

[h=1][/h][h=1][/h]
 

dea

Usuario
decir tambien que es para mas qe nada andar con maquinas virtuales, y diferente software, aunque tambien el uso normal de ver videos ,ofimatica etc..
y depsues pues algun juego seguro que cae

salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dea

Usuario
Vaya fallo compi gracias!!
Y si sa bes dealguna algo mejor tambien me interesaria
Gracias
 

dea

Usuario
De la placa me peocupa, o vamos me gustaria, que tuviese muchos puertos usb ,2.0 y 3.0, y no se si sera importante ,que tenga blutooth, wifi,tambien que se puedan montar varios discos duros,
si esta mas o menos sirve para ello, pues suficiente,me parece muy buen precio,lo que dudaba era eso tambien si merece una placa algo mejor con lo que subiria el precio.

la memoria esta en Amazon
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con wifi o bluetooth las placas se encarecen bastante, y vamos por unos 10€ tienes para ponerle uno usb que funcionan de lujo. Puertos usb 3.0/2.0 tiene suficientes (para mi gusto):


  1. 4 x USB 3.0/2.0 ports (2 ports on the back panel, 2 ports available through the internal USB header)
  2. 10 x USB 2.0/1.1 ports (4 ports on the back panel, 6 ports available through the internal USB headers)

Para discos lleva 6 puertos Sata 3, con lo que no deberías tener problema.
 

dea

Usuario
ok! gracias por tu ayuda, me resulta muy util, y me va haciendo perfilar el pc y ver cosas que un novato como yo , no entiende.
por otro lado
sin querer abusar.

puedes decirme, si a estas placas s eles puede añadir la ps4, o tambien me interesaria poder añadir un equipo de musica, bueno digamos que la salida de audio fuese por los altavoces del equipo hifi por decirlo asi, ahora lo tengo por la salida de la tarjeta de audio como estereo,pero queria decir ,si hay placas base, que quizas tengas salidas de auido mas profesionales, a 24 bits o mas calidad de sonido el audio, si sabes algo.

un saludo y de verdad muchas gracias mangapastelera, pero creo que me decidire por la placa base que me has puesto! gracias de verdad
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
No entiendo muy bien lo de la ps4, si te refieres a capturar la salida de la ps4 para grabar partidas o a que.. Si es para grabar partidas, por ejemplo, al menos que yo sepa necesitarás una capturadora de video (una tarjeta PCI o usb), para que el pc codifique el video mientras juegas, pero aquí si estoy un poco pez, alguien del foro a lo mejor te puede ayudar más en estos temas (si no te contestan en este hilo abre luego un nuevo tema).

Esta placa tiene soporte para 7.1, dependiendo de los altavoces y su configuración (frontales, traseros, subwofer, etc..), deberás configurar la salida del sonido para ello. Si tus altavoces tienen entrada RCA (esas clavijas más gordas), necesitarás minijacks a RCA's siendo los mini-jacks de varios canales si quieres sacar 7.1.

Todo esto depende de tu equipo de música, las entradas que soporte, etc...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables