TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda compra pc Urgente.

Busco un pc por 250 - 350e. Mis padres no son de comprar por internet entonces tendria que comprarlo en una tienda local, sale bastante mas caro, pero bueno... El uso que le voy a dar es algo de psd y c4d, navegar por internet, escuchar musica.. y sobre todo jugar al lol, al cual jugaba antes con 20fps, si me fuera algo mejor con alguno de estos pcs os lo agradeceria. Tienda local: http://www..com/ordenadores-marca.htm ( Para ver precios debes poner mi ciudad, Alicante> Callosa De Segura ). Si rondara los 300e, perfecto. Muchas gracias de antemano ^^
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
xxzombie11xx dijo:
Hola Smarty! Busco un pc por 250 - 350e. Mis padres no son de comprar por internet entonces tendria que comprarlo en una tienda local, sale bastante mas caro, pero bueno... El uso que le voy a dar es algo de psd y c4d, navegar por internet, escuchar musica.. y sobre todo jugar al lol, al cual jugaba antes con 20fps, si me fuera algo mejor con alguno de estos pcs te lo agradeceria. Tienda local: http://www..com/ordenadores-marca.htm ( Para ver precios debes poner mi ciudad, Alicante> Callosa De Segura ). Si rondara los 300e, perfecto. Muchas gracias de antemano genio ^^


Saludos!
Te lo resumo, mas o menos pídele esto::

CPU:
Intel G2030 - Procesador (3 GHz, zócalo 1155)

Placa:
Asrock H61M-VG3 - Placa base micro ATX

Memoria:
4gb [1 modulo de 4gb para luego ampliar con otro modulo mas] ddr3 barata.
(si te llega para 8gb [2 modulos de 4gb] podrás jugar a casi todos los juegos de la próxima generación con este PC aunque sea al mínimo)

Gráfica:
VTX3D Radeon HD 7750 - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 3.0 (VX7750 1GBD5-DH)

Cualquier Disco duro (de 500gb) barato de 7200 revoluciones.

Una caja ATX o microATX barata con fuente integrada en la caja.


Espero verte por aquí comentando el PC y los juegos, o participando en el foro cuando tengas ganas de hablar de juegos en la sección de juegos :D

Saludos y suerte!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Metiendo montaje y el precio del S.O, se me sale de presupuesto... De los ordenadores ya montados que venden (Ordenadores marca), que me recomiendas por 250 - 300e? Que te parece este: http://www..com/ordenadores-marca-ord.semit.500w-h61-g2020-500gb-dvd-rw-4gb-card-re.php Ya para dentro de un tiempo le meteria una grafica mejor, mas ram... Pero de momento, con ese pc a que podria jugar? Podria jugar a lol con buenos fps's y buena calidad grafica? Muchas gracias por tu ayuda :)
 
Saludos! Te lo resumo, mas o menos pídele esto:: CPU: Intel G2030 - Procesador (3 GHz, zócalo 1155) Placa: Asrock H61M-VG3 - Placa base micro ATX Memoria: 4gb [1 modulo de 4gb para luego ampliar con otro modulo mas] ddr3 barata. (si te llega para 8gb [2 modulos de 4gb] podrás jugar a casi todos los juegos de la próxima generación con este PC aunque sea al mínimo) Gráfica: VTX3D Radeon HD 7750 - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 3.0 (VX7750 1GBD5-DH) Cualquier Disco duro (de 500gb) barato de 7200 revoluciones. Una caja ATX o microATX barata con fuente integrada en la caja. Espero verte por aquí comentando el PC y los juegos, o participando en el foro cuando tengas ganas de hablar de juegos en la sección de juegos :D Saludos y suerte!
Recomiendame uno de los pcs ya montados (Ordenadores marca), del link de abajo. Entre 250 - 300e el que tu mejor veas y mejor me vaya a correr el lol. Siento ser tan cansino pero es una decision complicada para alguien que no entiende mucho de hardware y tampoco me la quiero jugar... Muchas gracias smarty, confio plenamente en la decision que tomes finalmente. (Respondeme cuanto antes puedas y asi puedo pedir el pc el lunes)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si tus padres no son de comprar por internet y ademas quieres que te lo monten ellos y les vas a comprar un windows original por ese precio vas a comprar una tostadora muy cara.

Te voy a hacer una lista con componentes y precios de ese APP aver que podemos sacer en claro, eso si, tendras que hacer el trabajo de montartelo tu y de instalarle el windows, siempre y cuando quieras un pc decente, claro esta.

Placa base --> amd asrock fm2a55m hd+ fm2+ ddr atx --> 53€
CPU --> amd a6 6400k 4.10 ghz fm2 box black edition -->78€
RAM -->kingston ddr3 4gb. pc1600 hyperx red cl9 -->35€
Disco duro --> w.d. hdd 500gb 3.5 sata3 7200 16mb caviar blue --> 45€

Torre + fuente--> cooler master. rc250 kkp500 + 500w atx microatx -->44€

El total es de 255€, si te lo montas tu se quedaria en ese precio, y es mucho mejor que cualquier premontado que puedas encontrar por ahi. Es realmente facil montar un PC, y en este mismo foro hay varias guias y mucha informacion de como hacerlo, te aconsejo muy mucho que te lo montes tu. Nosotros te daremos soporte y ayuda en lo que te pueda pasar, mucha gente se ha decidido a montarselo el mismo y estan muy contentos con su pc.

Sobre lo del sistema operativo, deberias tener un mensaje privado en tu buzon dentro de un rato.

Saludos

EDITO: el tema del montaje es un poco laborioso e igual podria interesarte que te lo montaran en la tienda, suelen cobrar unos 30-40€, con lo que redondearias esos 300€, de todos modos te animo a que lo montes tu mismo, yo personalmente me divierto mucho haciendolo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables