TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a elegir gráfica

Carls Lawl

Usuario
Buenos días, me gustaría cambiar la gráfica de mi pc que tiene unos 4 años. He leído que no puedo meterle cualquiera y que hay que tener en cuenta ciertas cosas que desconozco sobre mi pc.

Ahora mismo tiene una gráfica ATI Radeon HD 5400 series y bueno me gustaría gastarme unos 150€ en otra nueva.

¿Algún consejo?

Gracias!
 

Cool2014

Miembro del Foro
Enumera los componentes que tienes para que te puedan ayudar, empezando por la fuente para ver si la soporta y otros elementos que no te hagan cuello de botella, digo yo, yo me voy montando mi pc cada x años pero no controlo demasiado en esto de los componentes, una vez lo tengo montado me olvido hasta la próxima.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por 150€ lo suyo es una AMD R9 270X, en un escalon por debajo esta la R7 265X, ambas te daran buenos resultados. La primera pide una fuente de 450-500w y la otra unos 400-450w.
 

Cool2014

Miembro del Foro
Yo tengo una fuente innobo de 600w con la R9270 OC y sin problemas.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables