TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus GeForce GTX 650 1GB GDDR5

picoleto

Usuario
Buenas a la comunidad de ForoHardware. He visto que entendéis de tarjetas gráficas y quisiera saber si ésta en concreto es buena:

Asus GeForce GTX 650 1GB GDDR5

He contactado con la gente del grupo fonsomnia para preguntar en cuanto me dejan esa tarjeta por su página de facebook, os la paso por si me podéis ayudar viendo sus características. Al parecer son nuevos y tienen muy buenos precios, desde que me respondan lo que cuesta os lo añadiré para ver que opinais si merece o no la pena comprarla.

https://www.facebook.com/fonsomnia


Muchas gracias a todos los que me hagan caso!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
vete con cuidado con las tiendas sin ningun tipo de reputacion

Por cierto, la 650 era una grafica para jugar muy muy basica (ese modelo tiene mas de 2 años), yo no pagaria por ella mas de 60-70€ (nueva) ya que por poco mas tienes graficas bastante superiores
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

picoleto

Usuario
[h=1]MSI GeForce GTX 750 Gaming Graphic Card - NVIDIA Chipset por 160€[/h][h=1]MSI GeForce GTX 960 Video Graphics Card - 2GB GDDR5 por 217€[/h]
¿Son buenos precios?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 750 es muy cara y la 960 esta en un precio normal, si esos son los precios de esa tienda yo no compraria nada alli, preferiria comprar en una tienda con reputacion como pc-componentes, cool-mod, ama-zon, alter-nate o aus-sar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables