TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Así se nchufa correctamente el PC al SAI

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El sai tiene varios tipos de enchufes, hay unos que tienen el símbolo de la batería y otros el del rallo. En los enchufes con el símbolo de la batería solo ha de ir el PC y como mucho un monitor (mejor si solo es el PC sin nada mas hasta que veas que lo aguanta bien).

El símbolo de la batería alado del enchufe significa que es un enchufe que aguantará encendido tirando de la batería interna en caso de apagón.

El símbolo del rallo indica que lo que enchufes ai se apagará en caso de apagón, pero será protegido de rallos y picos de tensión.


El enchufe con el símbolo de batería también te protege de rallos y picos de tensión aparte de apagones.


Normalmente no hace falta usar el cable usb que va al PC, yo jamas los uso, eso es por si te vas y dejas el PC encendido y usas el PC para renderizar, hay programas que se comunican con el SAI pero eso debería de venir en el manual, pero ya te digo que no es importante, el sai ha de funcionar bien así.

Continuará
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una duda menos, ahora faltan 999999999999999
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables