TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Apagon con BSOD.

ElAgus28

Usuario
Hola que tal, desde hace unos dias tengo un problema que surgió a raiz de otro problema. Resulta que al poner el cpu en carga (juegos), me reinicia el PC y me tira bsod "a clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval".

Este problema arrancó desde que intentè actualizar la BIOS de mi placa (abajo pongo todas las especificaciones), lo hice desde win con el ejecutable descargado desde la pagina oficial, ya que desde la misma bios no logre hacerlo. Cabe destacar que nunca he hecho ni tengo pensado hacer OC. Buscando por internet veo que a mucha gente le ha pasado pero ninguno da una solucion concreta.
El problema que tenia antes, por el cual me llevó a actualizar la BIOS, fue que al iniciar por primera vez en el dia, el PC arrancaba lento, y se notaba claramente al entrar a cualquier juego me tiraba entre 30-40 fps, siendo que lo normal son los 150 max o 60 con sincronizacion vertical, el problema no era solo en ese juego, por lo que queda descartado que sea problema del juego. Y luego de reiniciar todo volvia a la normalidad. Es por eso que actualizé la bios a su ultima version, buscando la solucion a este problema y me meti en otro peor.

Lo mejor que se me ocurre es resetear la bios a su estado original, de fábrica, donde no tenia este tipo de problemas, pero no se si es posible.

Les dejo las especificaciones de mi PC:
Mobo: MSI 990fxa gd-80
Cpu: FX 8350 (4.0)
Ram: 2x4 Hyperx 1600mhz
Gpu: Evga gtx 780
Fuente: CM GX II 750W.

Un saludo y espero haber sido claro.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo volveria a una version anterior de bios, si pusiste la ultima version es facil que sea una beta, busca en la pagina del fabricante y ponle otra version anterior a la que tienes
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ElAgus28

Usuario
Yo volveria a una version anterior de bios, si pusiste la ultima version es facil que sea una beta, busca en la pagina del fabricante y ponle otra version anterior a la que tienes

No es beta porque hace tiempo que ya dejaron de sacar actualizaciones para esta placa, ahora mismo tengo la penultima y sigue lo mismo, pero los pantallazos son random porque estoy toda una tarde jugando y no pasa nada, pero a veces si.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es muy extraño, lo siento pero no se me ocurre nada, tal vez a algun compañero del foro se le ilumine alguna idea. Lo unico que se me ocurre es probar otra version de bios
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables