TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Agradecería sugerencias en el montaje de mi PC

kike_mrn

Usuario
Buenas tardes. Mi pc está dando los últimos coletazos y después de 8 años de uso he decidido hacer un buen cambio.
Sólo necesito la torre y he elegido unas piezas para montarlas.
El uso que le voy a dar al equipo es para trabajar, instalar un segundo sistema MACOX para navegar y, como no, poder jugar con calidad durante unos cuantos años. El presupuesto que tengo es de unos 2000€.
Las piezas elegidas con las siguientes:


Placa Base Gigabyte Z87X-OC Socket 1150
Procesador Intel Core i7-4770K Box 3.5Ghz Socket 1150
4x8 32GbMemoria DDR3 Corsair Dominator Platinum Series 1866, CL9
Disco SSD Samsung 840 Pro SSD Series 512GB SATA3 Basic Kit
Disco Duro SEAGATE SSHD HIBRIDO 3.5 1TB + 8GB SSD SATA3 6.
Caja Nox Coolbay TX Docking - USB 3.0 - Negra

Corsair H100i Extreme Perferfomance
F. Alimentación Corsair RM750 750W - 80+ Gold Modular
Grabadora DVD Samsung SH-224DB/BEBE
T. Gráfica Gigabyte Geforce GTX780OC 3GB GDDR5


Me gustaría que dierais vuestra opinión en cuanto al tipo de memoria que utilizo, la cantidad (por si es demasiado) y que piezas cambiaríais.
La tarjeta gráfica la he elegido porque según he leído es de las que está dando mejor rendimiento sin llegar a los 500€.
El disco SSD se usaría en dos particiones para los dos sistemas.
El segundo disco sería para datos.
La fuente de alimentación creo que es suficiente para la gráfica.
La caja aún no al tengo elegida. Me gustaría una que me permitiera conectar disco internos SATA desde fuera.
La refrigeración no se si será suficiente para hacer OC.
En un principio no tengo pensado hacer OC, pero me gustaría tener la posibilidad de hacerlo en un futuro.

Bueno que opináis??


Gracias de antemano!!






 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas tardes. Mi pc está dando los últimos coletazos y después de 8 años de uso he decidido hacer un buen cambio.
Sólo necesito la torre y he elegido unas piezas para montarlas.
El uso que le voy a dar al equipo es para trabajar, instalar un segundo sistema MACOX para navegar y, como no, poder jugar con calidad durante unos cuantos años. El presupuesto que tengo es de unos 2000€.
Las piezas elegidas con las siguientes:


Placa Base Gigabyte Z87X-OC Socket 1150
Procesador Intel Core i7-4770K Box 3.5Ghz Socket 1150
4x8 32GbMemoria DDR3 Corsair Dominator Platinum Series 1866, CL9
Disco SSD Samsung 840 Pro SSD Series 512GB SATA3 Basic Kit
Disco Duro SEAGATE SSHD HIBRIDO 3.5 1TB + 8GB SSD SATA3 6.
Caja Nox Coolbay TX Docking - USB 3.0 - Negra

Corsair H100i Extreme Perferfomance
F. Alimentación Corsair RM750 750W - 80+ Gold Modular
Grabadora DVD Samsung SH-224DB/BEBE
T. Gráfica Gigabyte Geforce GTX780OC 3GB GDDR5


Me gustaría que dierais vuestra opinión en cuanto al tipo de memoria que utilizo, la cantidad (por si es demasiado) y que piezas cambiaríais.
La tarjeta gráfica la he elegido porque según he leído es de las que está dando mejor rendimiento sin llegar a los 500€.
El disco SSD se usaría en dos particiones para los dos sistemas.
El segundo disco sería para datos.
La fuente de alimentación creo que es suficiente para la gráfica.
La caja aún no al tengo elegida. Me gustaría una que me permitiera conectar disco internos SATA desde fuera.
La refrigeración no se si será suficiente para hacer OC.
En un principio no tengo pensado hacer OC, pero me gustaría tener la posibilidad de hacerlo en un futuro.

Bueno que opináis??


Gracias de antemano!!







Opino que te has pasado. Mira para los que van hacer renderizacion, trabajos 2D y 3D, diseño, autocad, vamos quien le va a dar caña a lo grande recomendamos entonces el i7 4770. Si no es tu caso, que va a ser mas tema office y demas con un i5 4670 vas sobrado. Pero bueno si tu caso es que quieres el 4770, te preparo un presupuesto ahora mismo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kike_mrn

Usuario
Gracias por tu opinión Pakorro. Soy consciente de que iba un poco pasado.
Me gustaría hacerle OC en unos años, por eso había elegido esa placa y ese micro, en cuanto a las memorias, no ves mejor 2 módulos de los que te he puesto en el post que son CL9?
La caja me gusta y no es nada cara.
Por otro lado el SSD también está muy bien de precio, y aunque no es el modelo pro creo que no habrá mucha diferencia.
Qué te parece la fuente de alimentación?

Muchas gracias por tu opinión!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mirate los resúmenes de mi firma, son todo PCs compras maestras perfectamente equilibrados par ano gastar de mas y no equivocarse, mirate tambien los resúmenes que son PC que he hecho par usuarios que han quedado contentos.

Si te gusta alguno puedo actualizarte el que quieras, y si necesitas una a medida solo has de escribirme un mensaje privado con los detalles del uso y te hago la lista por Amazon.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por tu opinión Pakorro. Soy consciente de que iba un poco pasado.
Me gustaría hacerle OC en unos años, por eso había elegido esa placa y ese micro, en cuanto a las memorias, no ves mejor 2 módulos de los que te he puesto en el post que son CL9?
La caja me gusta y no es nada cara.
Por otro lado el SSD también está muy bien de precio, y aunque no es el modelo pro creo que no habrá mucha diferencia.
Qué te parece la fuente de alimentación?

Muchas gracias por tu opinión!!
Llega un momento que pagas de mas por la misma tecnología. La ram que tu dices es buena, pero la que aquí recomendamos que es la que te he puesto tiene una grandísima calidad por menos precio.
la fuente me parece muy bien, pero otra vez mas la que te he mencionado también esta muy bien.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mirate los resúmenes de mi firma, son todo PCs compras maestras perfectamente equilibrados par ano gastar de mas y no equivocarse, mirate tambien los resúmenes que son PC que he hecho par usuarios que han quedado contentos.

Si te gusta alguno puedo actualizarte el que quieras, y si necesitas una a medida solo has de escribirme un mensaje privado con los detalles del uso y te hago la lista por Amazon.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Smarty tu que cambiarías del presupuesto que he puesto yo?
 

kike_mrn

Usuario
Muchas gracias por vuestra participación.
Voy a pensar en todo lo que habéis comentado tranquilamente y os comentaré que es lo que he decidido.

Saludosss.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty tu que cambiarías del presupuesto que he puesto yo?

Tu lista esta genial, pero yo personalmente iría a por un disipador normal apto para OC pero en su precio justo y me olvidaría de la refrigeración líquida siguiendo mis principios de conseguir un PC igual de duradero, silencioso, potente por menos precio ¿Porque pagar mas por ello? (este mensaje va destinado al consultante)
Yo escogería este, seguramente hasta le salga mejor que las liquidas a la larga debido a que las liquidas son mas delicadas (fugas, obstrucciones, etc), ademas las prestaciones de refrigeración muy parecidas así como las emisiones de ruido que en muchos casos las líquidas no solucionan este problema.
Las liquidas son una solución eficaz para PCs con cajas pequeñas donde se prevé una emisión térmica elevada y que por tamaño no nos cabe un disipador de aire del tamaño del 212 evo.

Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro


El resto del equipo que has recomendado esta perfecto.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tu lista esta genial, pero yo personalmente iría a por un disipador normal apto para OC pero en su precio justo y me olvidaría de la refrigeración líquida siguiendo mis principios de conseguir un PC igual de duradero, silencioso, potente por menos precio ¿Porque pagar mas por ello? (este mensaje va destinado al consultante)
Yo escogería este, seguramente hasta le salga mejor que las liquidas a la larga debido a que las liquidas son mas delicadas (fugas, obstrucciones, etc), ademas las prestaciones de refrigeración muy parecidas así como las emisiones de ruido que en muchos casos las líquidas no solucionan este problema.
Las liquidas son una solución eficaz para PCs con cajas pequeñas donde se prevé una emisión térmica elevada y que por tamaño no nos cabe un disipador de aire del tamaño del 212 evo.

Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro


El resto del equipo esta muy bien.
Muchas gracias Smarty
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables