Actualizacion para mi PC

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por Agus Ianni, 1 Mar 2015.

1. Agus Ianni

Agus Ianni Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=open_sansregular]hola, primero voy a decir que no tengo nada de conocimiento en este tema de computadoras,segundo quería preguntarles que actualización seria conveniente, digamos que mi presupuesto es de $2400, quiero que me corran bien los juegos, lo máximo que pude correr fue el Shadow of Mordor,y claro andaba fluido pero se veía muy malo. el Alien Rage y el Witcher 2 no los pude jugar, al momento de pelear con alguien a campo abierto me iba a 15 FPS. sin dar mas vueltas acá los datos de mi PC: ( esto lo saque de la etiqueta que viene atras de la PC) [/FONT]

[FONT=open_sansregular]Micro:Intel Pentium G630 2,70 GHZ [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]RAM:4GB DDR3 1333 MHZ [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]DISCO DURO:500 GB [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]PLACA:HD 5450 1 GB DDR3 [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]MADRE:ASUS P8H61-M LX3 R2.0 [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]GABINETE:CX-4327 [/FONT]

[FONT=open_sansregular]por ultimo si alguno tiene una pagina donde explica este tema de computadoras(Refrigeracion,amperajes,etc) [/FONT]
    [FONT=open_sansregular]desde ya muchas gracias[/FONT] Ver el archivo adjunto 148

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Realmente no vale nada para esta generacion de juegos, si no voy mal el procesador es de la tercera generacion y entonces la placa igual, lo que podrias hacer seria comprar un i5-3XXX, la ram deberias cambiarla o comprar otra de 4gb a 1333mhz, y la gráfica al igual otra nueva porque 1gb ddr3 se queda muy atrás ya. A ver que dicen los compañeros ^^

3. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    Cambiando el procesador y grafica y añadiendo 4gb de ram mas se te queda perfecto el pc perfecto para jugar, pon el presupuesto en € mejor asi los compañeroa te ayudan mejor !

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    De acuerdo con los compañeros. Procesador, tarjeta grafica y ram. Si nos dices presupuesto o nos pasas las piezas a las que tengas acceso (los precios pueden variar) podremos aconsejarte mejor. Tambien nos viene bien saber que fuente tienes, aunque aventuro que habra que cambiarla si queremos meter una grafica potentilla. Que temperaturas tienes actualmente? esa caja no parece demasiado fresca...

Compartir esta página