TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

XBOX Controller no funciona en Resident evil 7

anthonygb89

Miembro del Foro
Muy buenas chicos, me he pillado el mando de la Xbox One Wireless con su usb y todo y cuando voy a jugar a resident evil 7 este no lo detecta, he jugado a otros juegos y si funciona.

El mando esta actualizado a su última versión y todo. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Muchas gracias
 

anthonygb89

Miembro del Foro
Nadie sabe nada? [emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tomastur

Usuario Participativo
El juego es de Steam ? En las opciones del juego no te deja configurar/cambiar los botones al mando.

upload_2018-11-9_13-7-41.png
 

anthonygb89

Miembro del Foro
Chicos, el mando tampoco me funciona en The Witcher 2, lo acabo de comprar en la pagina que recomienda Smarty y nada... ya no se que hacer, sabéis algo?

La verdad que el mando me mola, pero estoy por devolverlo, si no puedo jugar nada mas que al Fifa y al Cras Bandocoot… en las opciones del juego no hago nada mas que mirar, dejo puesto la opción de gamepad y no funciona ni por bluethoot ni conectándolo al USB.
 
Última edición:

anthonygb89

Miembro del Foro
Lo único que se me ocurre que pruebes a actualizar los controladores , te dejo la pagina que lo explica como hacerlo en windows 10 desde pc.

https://support.xbox.com/en-US/xbox...dset-adapter#c3a5358afc5d44f7bd661c58105b018e

No se me ocurre mucho mas ya que las veces que jugue en pc utilice un mando de ps4 y un programa para que lo reconociera como un mando de xbox .

Está todo actualizado, no sé por qué pasará eso, probaré algún juego mas y si veo que no pues lo cambiare en garantía, no se me ocurre nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables