TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows se queda en el logo, no entra a modo seguro, no inicia los instaladores de Windows.

Danidanito

Usuario
mother: asrock g41m-vs3
procesador: core 2 duo e8400
fuente: 500w genérica
ram: un módulo de 4gb y otro de 2gb, ambos ddr3
windows: 7 pro x64

cómo empezar..., hace poco mí pc empezó a dar problemas, todo comenzó el día que me compre una placa de video nueva, la coloque en la pc y al iniciar windows, esté se quedó en el logo.
mantuve la calma y lo primero que hice fue sacar la placa de video, pero el problema aún seguía. luego saque y revise que las memorias estuvieran funcionando correctamente, así que luego de limpiarlas las monte en mí otro ordenador y las probé por 1 hora, no presentaron ningún problema, las volví a dejar dónde estaban, el problema persistia. entonces seguí con la fuente, la saque y probé con la que tenía en mí otro ordenador, el problema persistía.

ahora sí que estaba preocupado, entonces decidí intentar ingresar en modo seguro presionando f8 al inciar la pc, ninguna de las opciones de modo seguro funcionaron, porque ninguna llego a iniciarse, se quedaron a un pelo de inciar como el logo de windows. ya estaba desesperado, no me quedaba otra que instalar nuevamente windows, pero no al momento de inciar con diferentes instaladores de windows, estos también no llegaban a iniciar, en el caso del instalador de windows 7, luego de preparar los archivos para inciar el instalador de windows 7, se ponía la pantalla en negro.
no sabía que hacer, probé con otro procesador, pero el problema aún seguía. entonces decidí poner los valores de fabrica en el bios, hasta lo actualize correctamente, pero aún el problema sigue.
cambié el disco duro creyendo que tendría algo que ver, pero no fue así.

a estas alturas solo quedaba una cosa, la mother, con suerte podría ser algún condensador que esté fallando pero...a la vista, todo se encontraba en orden.
después de haber cambiado y probado tanto con diferentes fuentes, memorias, discos duros, procesadores y instaladores de windows tanto por usb como por cd, la verdad es que ya no se qué hacer.
todos los componentes, hasta la placa de video que compre y luego probé en mí otra pc, funcionan.
lo único que me quedaría por hacer es sacar los condensadores y probar si funcionan bien, porque a la vista se ven maravillosamente bien.
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Hay una cosa que no me quedó clara. Las memorias dices que las probaste en otro ordenador y funcionan ok y luego al volver a ponerlas en tu pc volvieron a fallar. ¿Probaste a poner solamente un módulo en vez de los dos? Tal vez algún zócalo de la placa esté mal.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Danidanito

Usuario
Hola,

Hay una cosa que no me quedó clara. Las memorias dices que las probaste en otro ordenador y funcionan ok y luego al volver a ponerlas en tu pc volvieron a fallar. ¿Probaste a poner solamente un módulo en vez de los dos? Tal vez algún zócalo de la placa esté mal.

Un saludo.
No amigo, lo que quise decir es que las memorias si funcionan bien, pero independientemente de eso, el problema sigue persistiendo, ya las coloque de todas las maneras posible, hace un día cambie todos los capacitores, y aún sigue persistiendo el problema, ahora estoy viendo si es algún transitor cerca de la ram o socket.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables