Cascacocos
Usuario
Recientemente tuve problemas con mi PC y después de reinstalarlo por completo, me di cuenta que era mi gráfica la que estaba a punto de morir. (Aparecieron Artifacs).
Tenía una GTX 480 y me compré una AMD Radeon rx5500 xt.
Antes de Instalar y montar la nueva Gráfica lo primero es desinstalar sus drivers usando el programa Display Driver Uninstaller (D.D.U) Realizándolo con Windows en modo prueba de errores.
-Tras el montaje:
Cuando encendí el Pc no tenía imagen de Video y la BIOS pitó para indicarme que había un problema.
Tras comprobar que todo el cableado estuviera correctamente pero seguía sin funcionar decidí cambiar el cable de la fuente. (Tipo modular) por otro y solucioné parte del problema.
Ya tenía imagen de BIOS pero no arrancaba Windows. Reinicié la BIOS de fábrica pensando que había algún problema con ella pera luego volver a actualizarla con su última actualización.
El caso es que después de conseguir que todo funcione cada vez que enciendo el Pc veo que la BIOS si arranca pero Windows no arranca y se queda la pantalla en negro y no carga nada.
Pasa del inicio de BIOS a la pantalla en negro. Se que Windows no arranca porque las pantallas de los teclados Logitech G19 y G13 tampoco cargan por lo que los drivers de Windows no se ejecutan y el S.O tampoco. “Puedo descartar un fallo en la nueva VGA de momento”
Lo raro es que si reinicio y vuelvo a conectar Windows se ejecuta perfectamente.
Pruebas que he realizado con Windows funcionando tras su reinicio:
Instalo el ultimo Driver de la Grafica. (No soluciona)
Ejecuto un inicio avanzado que me permita solucionar errores de arranque. (No soluciona)
Busco errores en el disco y no aparece ninguno.
Compruebo Boot de arranque en BIOS 1º SSD con el S.O 2ºUSB 3ºHDD
Modifico las entradas y posiciones de los cables SATA en BIOS y en la placa. (No soluciona)
Cambio parámetros modo AHCI e IDE (No soluciona) lo dejo en AHCI
Reinstalo Windows conservando archivos (No soluciona)
Instalo de cero Windows dejando limpio todo. (No soluciona)
Modifico los parámetro con REGEDIT.EXE con ruta Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers y creo un nuevo registro llamado TDRDELAY
Con valor decimal de 8 par así dar más tiempo a Windows en reconocer los drivers de la gráfica. (No soluciona)
Probé a instalar un dual Boot con Linux y mi sorpresa es que con Ubuntu si que funciona todo correctamente.
Arranco y me da la opción de elegir el sistema operativo que quiera.
Si se selecciona Ubuntu si funciona a la primera y luego apago, enciendo y Windows se ejecuta correctamente.
Pero si selecciona Windows como primera opción no me arranca y el error persiste.
Siempre que apago con Ubuntu puedo arrancar con normalidad pero si es Windows el que apaga ya necesito encender dos veces.
Volví a reinstalar de cero y eliminé Ubuntu dejando las particiones como estaban. Pero vuelven los fallos de arranque.
Recientemente realicé un test en las RAM y no dieron fallo e incluso las cambié por otras diferentes de otro ordenador.
También probé con otra gráfica y nada de nada el problema persiste.
Por descarte podría ser la fuente ya que al mover cables pudiera haberse visto afectada.
Como es PC es algo antiguo estoy pensando en comprar nueva placa, procesador y RAM
Características del PC:
Fuente es una 80 plus gold modular que tiraba perfectamente con la GTX 480. “Tenía mayor consumo que la nueva AMD”
Os dejo información de Dxdiag para que veáis lo que tengo.
------------------
System Information
------------------
Machine name: Renovatio
Machine Id: {2D9D6091-1C6D-4AB1-BF23-37FE2D9A5E0A}
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 18362) (18362.19h1_release.190318-1202)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
System Model: System Product Name
BIOS: BIOS Date: 09/21/10 10:01:24 Ver: 08.00.15 (type: BIOS)
Processor: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 950 @ 3.07GHz (8 CPUs), ~3.1GHz
Memory: 6144MB RAM
Available OS Memory: 6136MB RAM
Page File: 5094MB used, 2705MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DirectX Database Version: Unknown
DxDiag Version: 10.00.18362.0001 64bit Unicode
------------
DxDiag Notes
------------
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Sound Tab 2: No problems found.
Sound Tab 3: No problems found.
Input Tab: No problems found.
--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D: 0/4 (retail)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)
---------------
Display Devices
---------------
Card name: Radeon RX 5500 XT
Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x7340)
DAC type: Internal DAC(400MHz)
Device Type: Full Device (POST)
Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_7340&SUBSYS_2401148C&REV_C5
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 11219 MB
Dedicated Memory: 8152 MB
Shared Memory: 3067 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (59Hz)
HDR Support: Not Supported
Display Topology: Internal
Display Color Space: DXGI_COLOR_SPACE_RGB_FULL_G22_NONE_P709
Color Primaries: Red(0.635742,0.333008), Green(0.302734,0.625977), Blue(0.153320,0.070313), White Point(0.313477,0.329102)
Display Luminance: Min Luminance = 0.500000, Max Luminance = 270.000000, MaxFullFrameLuminance = 270.000000
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Monitor Model: DM2350D
Monitor Id: GSM5867
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HDMI
Monitor Capabilities: HDR Not Supported
Display Pixel Format: DISPLAYCONFIG_PIXELFORMAT_32BPP
Advanced Color: Not Supported
Driver Name: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0358376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B358374\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0358376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B358374\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0358376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B358374\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0358376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B358374\amdxc64.dll
Driver File Version: 27.20.12027.1001 (English)
Driver Version: 27.20.12027.1001
DDI Version: 12
Feature Levels: 12_1,12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1
Driver Model: WDDM 2.6
Graphics Preemption: Primitive
Compute Preemption: DMA
Miracast: Not Supported
Detachable GPU: No
Hybrid Graphics GPU: Not Supported
Power P-states: Not Supported
Virtualization: Paravirtualization
Block List: No Blocks
Catalog Attributes: Universal:False Declarative:False
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 26/08/2020 2:00:00, 1959792 bytes
WHQL Logo'd: Yes
WHQL Date Stamp: Unknown
Device Identifier: {D7B71EE2-3000-11CF-D574-FA2A7EC2D635}
Vendor ID: 0x1002
Device ID: 0x7340
SubSys ID: 0x2401148C
Revision ID: 0x00C5
Driver Strong Name: oem7.inf:cb0ae414b4c84710:ati2mtag_Navi14DS:27.20.12027.1001ci\ven_1002&dev_7340&rev_c5
Rank Of Driver: 00D12000
Video Accel: Unknown
DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeMPEG2_IDCT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main10 DXVA2_ModeVP9_VLD_Profile0 DXVA2_ModeVP9_VLD_10bit_Profile2
Deinterlace Caps: n/a
D3D9 Overlay: Not Supported
DXVA-HD: Not Supported
DDraw Status: Enabled
D3D Status: Enabled
AGP Status: Enabled
MPO MaxPlanes: 2
MPO Caps: ROTATION,VERTICAL_FLIP,HORIZONTAL_FLIP,YUV,BILINEAR,STRETCH_YUV,HDR (MPO3)
MPO Stretch: 16.000X - 0.250X
MPO Media Hints: rotation, resizing, colorspace Conversion
MPO Formats: NV12,420_OPAQUE
PanelFitter Caps: ROTATION,VERTICAL_FLIP,HORIZONTAL_FLIP,YUV,BILINEAR,STRETCH_YUV,HDR (MPO3)
PanelFitter Stretch: 16.000X - 0.250X
Diagnostics
---------------
Windows Error Reporting:
+++ WER0 +++:
Depósito con errores 1669337846282207419, tipo 5
Nombre de evento: WinSetupDiag02
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 5
P2: 4
P3: 9
P4: 0
P5: 0x0
P6: 0x0
P7: 10240
P8: th1_st1
P9: 18362
P10: 19h1_release
Archivos adjuntos:
\\?\C:\Windows\Panther\SetupAct.log
\\?\C:\Windows\Panther\diagerr.xml
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.setup.log
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.offline.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB030.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB060.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB061.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB081.tmp.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\NonCritical_5_d285257816a552d7dd3de12f11b2f05a607939b6_00000000_32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: edbbb782c90e7484a72aaded39c440bb
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER1 +++:
Depósito con errores 2094540247160897992, tipo 5
Nombre de evento: WindowsWcpOtherFailure3
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 10.0.18362.30:1
P2: wcp\sil\ntsystem.cpp
P3: Windows::Rtl::SystemImplementation:irectRegistryProvider::SysOpenKey
P4: 5218
P5: c0000034
P6: 0xdd218a28
P7:
P8:
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\WINDOWS\servicing\Sessions\Sessions.xml
\\?\C:\WINDOWS\system32\LogFiles\Scm\SCM.EVM
\\?\C:\WINDOWS\Logs\Cbs\FilterList.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA865.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA876.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA894.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA8A4.tmp.txt
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA8A5.tmp.mdmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad12ca5b74c3972b95d4_00000000_cab_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5\memory.hdmp
\\?\C:\Windows\Temp\WERA943.tmp.WERDataCollectionStatus.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad12ca5b74c3972b95d4_00000000_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: 2124da312398cb1ccd114d41e7c8c1c8
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER2 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: WinSetupDiag02
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 5
P2: 4
P3: 9
P4: 0
P5: 0x0
P6: 0x0
P7: 10240
P8: th1_st1
P9: 18362
P10: 19h1_release
Archivos adjuntos:
\\?\C:\Windows\Panther\SetupAct.log
\\?\C:\Windows\Panther\diagerr.xml
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.setup.log
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.offline.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB030.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB060.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB061.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB081.tmp.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\NonCritical_5_d285257816a552d7dd3de12f11b2f05a607939b6_00000000_cab_32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Estado del informe: 4
Depósito con algoritmo hash:
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER3 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: WindowsWcpOtherFailure3
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 10.0.18362.30:1
P2: wcp\sil\ntsystem.cpp
P3: Windows::Rtl::SystemImplementation:irectRegistryProvider::SysOpenKey
P4: 5218
P5: c0000034
P6: 0xdd218a28
P7:
P8:
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\WINDOWS\servicing\Sessions\Sessions.xml
\\?\C:\WINDOWS\system32\LogFiles\Scm\SCM.EVM
\\?\C:\WINDOWS\Logs\Cbs\FilterList.log
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Estado del informe: 262148
Depósito con algoritmo hash:
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER4 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: WindowsWcpOtherFailure3
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 10.0.18362.30:1
P2: wcp\sil\ntsystem.cpp
P3: Windows::Rtl::SystemImplementation:irectRegistryProvider::SysOpenKey
P4: 5218
P5: c0000034
P6: 0xdd218a28
P7:
P8:
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\WINDOWS\servicing\Sessions\Sessions.xml
\\?\C:\WINDOWS\system32\LogFiles\Scm\SCM.EVM
\\?\C:\WINDOWS\Logs\Cbs\FilterList.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA865.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA876.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA894.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA8A4.tmp.txt
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA8A5.tmp.mdmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad12ca5b74c3972b95d4_00000000_cab_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5\memory.hdmp
\\?\C:\Windows\Temp\WERA943.tmp.WERDataCollectionStatus.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad12ca5b74c3972b95d4_00000000_cab_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Estado del informe: 4
Depósito con algoritmo hash:
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER5 +++:
No Data
+++ WER6 +++:
No Data
+++ WER7 +++:
No Data
+++ WER8 +++:
No Data
+++ WER9 +++:
No Data
¿Alguna idea?
Mi Pc es un poco viejito pero me va muy bien.
Un saludo.
Tenía una GTX 480 y me compré una AMD Radeon rx5500 xt.
Antes de Instalar y montar la nueva Gráfica lo primero es desinstalar sus drivers usando el programa Display Driver Uninstaller (D.D.U) Realizándolo con Windows en modo prueba de errores.
-Tras el montaje:
Cuando encendí el Pc no tenía imagen de Video y la BIOS pitó para indicarme que había un problema.
Tras comprobar que todo el cableado estuviera correctamente pero seguía sin funcionar decidí cambiar el cable de la fuente. (Tipo modular) por otro y solucioné parte del problema.
Ya tenía imagen de BIOS pero no arrancaba Windows. Reinicié la BIOS de fábrica pensando que había algún problema con ella pera luego volver a actualizarla con su última actualización.
El caso es que después de conseguir que todo funcione cada vez que enciendo el Pc veo que la BIOS si arranca pero Windows no arranca y se queda la pantalla en negro y no carga nada.
Pasa del inicio de BIOS a la pantalla en negro. Se que Windows no arranca porque las pantallas de los teclados Logitech G19 y G13 tampoco cargan por lo que los drivers de Windows no se ejecutan y el S.O tampoco. “Puedo descartar un fallo en la nueva VGA de momento”
Lo raro es que si reinicio y vuelvo a conectar Windows se ejecuta perfectamente.
Pruebas que he realizado con Windows funcionando tras su reinicio:
Instalo el ultimo Driver de la Grafica. (No soluciona)
Ejecuto un inicio avanzado que me permita solucionar errores de arranque. (No soluciona)
Busco errores en el disco y no aparece ninguno.
Compruebo Boot de arranque en BIOS 1º SSD con el S.O 2ºUSB 3ºHDD
Modifico las entradas y posiciones de los cables SATA en BIOS y en la placa. (No soluciona)
Cambio parámetros modo AHCI e IDE (No soluciona) lo dejo en AHCI
Reinstalo Windows conservando archivos (No soluciona)
Instalo de cero Windows dejando limpio todo. (No soluciona)
Modifico los parámetro con REGEDIT.EXE con ruta Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers y creo un nuevo registro llamado TDRDELAY
Con valor decimal de 8 par así dar más tiempo a Windows en reconocer los drivers de la gráfica. (No soluciona)
Probé a instalar un dual Boot con Linux y mi sorpresa es que con Ubuntu si que funciona todo correctamente.
Arranco y me da la opción de elegir el sistema operativo que quiera.
Si se selecciona Ubuntu si funciona a la primera y luego apago, enciendo y Windows se ejecuta correctamente.
Pero si selecciona Windows como primera opción no me arranca y el error persiste.
Siempre que apago con Ubuntu puedo arrancar con normalidad pero si es Windows el que apaga ya necesito encender dos veces.
Volví a reinstalar de cero y eliminé Ubuntu dejando las particiones como estaban. Pero vuelven los fallos de arranque.
Recientemente realicé un test en las RAM y no dieron fallo e incluso las cambié por otras diferentes de otro ordenador.
También probé con otra gráfica y nada de nada el problema persiste.
Por descarte podría ser la fuente ya que al mover cables pudiera haberse visto afectada.
Como es PC es algo antiguo estoy pensando en comprar nueva placa, procesador y RAM
Características del PC:
Fuente es una 80 plus gold modular que tiraba perfectamente con la GTX 480. “Tenía mayor consumo que la nueva AMD”
Os dejo información de Dxdiag para que veáis lo que tengo.
------------------
System Information
------------------
Machine name: Renovatio
Machine Id: {2D9D6091-1C6D-4AB1-BF23-37FE2D9A5E0A}
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 18362) (18362.19h1_release.190318-1202)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
System Model: System Product Name
BIOS: BIOS Date: 09/21/10 10:01:24 Ver: 08.00.15 (type: BIOS)
Processor: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 950 @ 3.07GHz (8 CPUs), ~3.1GHz
Memory: 6144MB RAM
Available OS Memory: 6136MB RAM
Page File: 5094MB used, 2705MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DirectX Database Version: Unknown
DxDiag Version: 10.00.18362.0001 64bit Unicode
------------
DxDiag Notes
------------
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Sound Tab 2: No problems found.
Sound Tab 3: No problems found.
Input Tab: No problems found.
--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D: 0/4 (retail)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)
---------------
Display Devices
---------------
Card name: Radeon RX 5500 XT
Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x7340)
DAC type: Internal DAC(400MHz)
Device Type: Full Device (POST)
Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_7340&SUBSYS_2401148C&REV_C5
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 11219 MB
Dedicated Memory: 8152 MB
Shared Memory: 3067 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (59Hz)
HDR Support: Not Supported
Display Topology: Internal
Display Color Space: DXGI_COLOR_SPACE_RGB_FULL_G22_NONE_P709
Color Primaries: Red(0.635742,0.333008), Green(0.302734,0.625977), Blue(0.153320,0.070313), White Point(0.313477,0.329102)
Display Luminance: Min Luminance = 0.500000, Max Luminance = 270.000000, MaxFullFrameLuminance = 270.000000
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Monitor Model: DM2350D
Monitor Id: GSM5867
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HDMI
Monitor Capabilities: HDR Not Supported
Display Pixel Format: DISPLAYCONFIG_PIXELFORMAT_32BPP
Advanced Color: Not Supported
Driver Name: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0358376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B358374\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0358376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B358374\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0358376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B358374\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0358376.inf_amd64_5021e78c919c39b0\B358374\amdxc64.dll
Driver File Version: 27.20.12027.1001 (English)
Driver Version: 27.20.12027.1001
DDI Version: 12
Feature Levels: 12_1,12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1
Driver Model: WDDM 2.6
Graphics Preemption: Primitive
Compute Preemption: DMA
Miracast: Not Supported
Detachable GPU: No
Hybrid Graphics GPU: Not Supported
Power P-states: Not Supported
Virtualization: Paravirtualization
Block List: No Blocks
Catalog Attributes: Universal:False Declarative:False
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 26/08/2020 2:00:00, 1959792 bytes
WHQL Logo'd: Yes
WHQL Date Stamp: Unknown
Device Identifier: {D7B71EE2-3000-11CF-D574-FA2A7EC2D635}
Vendor ID: 0x1002
Device ID: 0x7340
SubSys ID: 0x2401148C
Revision ID: 0x00C5
Driver Strong Name: oem7.inf:cb0ae414b4c84710:ati2mtag_Navi14DS:27.20.12027.1001ci\ven_1002&dev_7340&rev_c5
Rank Of Driver: 00D12000
Video Accel: Unknown
DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeMPEG2_IDCT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main10 DXVA2_ModeVP9_VLD_Profile0 DXVA2_ModeVP9_VLD_10bit_Profile2
Deinterlace Caps: n/a
D3D9 Overlay: Not Supported
DXVA-HD: Not Supported
DDraw Status: Enabled
D3D Status: Enabled
AGP Status: Enabled
MPO MaxPlanes: 2
MPO Caps: ROTATION,VERTICAL_FLIP,HORIZONTAL_FLIP,YUV,BILINEAR,STRETCH_YUV,HDR (MPO3)
MPO Stretch: 16.000X - 0.250X
MPO Media Hints: rotation, resizing, colorspace Conversion
MPO Formats: NV12,420_OPAQUE
PanelFitter Caps: ROTATION,VERTICAL_FLIP,HORIZONTAL_FLIP,YUV,BILINEAR,STRETCH_YUV,HDR (MPO3)
PanelFitter Stretch: 16.000X - 0.250X
Diagnostics
---------------
Windows Error Reporting:
+++ WER0 +++:
Depósito con errores 1669337846282207419, tipo 5
Nombre de evento: WinSetupDiag02
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 5
P2: 4
P3: 9
P4: 0
P5: 0x0
P6: 0x0
P7: 10240
P8: th1_st1
P9: 18362
P10: 19h1_release
Archivos adjuntos:
\\?\C:\Windows\Panther\SetupAct.log
\\?\C:\Windows\Panther\diagerr.xml
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.setup.log
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.offline.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB030.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB060.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB061.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB081.tmp.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\NonCritical_5_d285257816a552d7dd3de12f11b2f05a607939b6_00000000_32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: edbbb782c90e7484a72aaded39c440bb
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER1 +++:
Depósito con errores 2094540247160897992, tipo 5
Nombre de evento: WindowsWcpOtherFailure3
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 10.0.18362.30:1
P2: wcp\sil\ntsystem.cpp
P3: Windows::Rtl::SystemImplementation:irectRegistryProvider::SysOpenKey
P4: 5218
P5: c0000034
P6: 0xdd218a28
P7:
P8:
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\WINDOWS\servicing\Sessions\Sessions.xml
\\?\C:\WINDOWS\system32\LogFiles\Scm\SCM.EVM
\\?\C:\WINDOWS\Logs\Cbs\FilterList.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA865.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA876.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA894.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA8A4.tmp.txt
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA8A5.tmp.mdmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad12ca5b74c3972b95d4_00000000_cab_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5\memory.hdmp
\\?\C:\Windows\Temp\WERA943.tmp.WERDataCollectionStatus.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad12ca5b74c3972b95d4_00000000_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: 2124da312398cb1ccd114d41e7c8c1c8
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER2 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: WinSetupDiag02
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 5
P2: 4
P3: 9
P4: 0
P5: 0x0
P6: 0x0
P7: 10240
P8: th1_st1
P9: 18362
P10: 19h1_release
Archivos adjuntos:
\\?\C:\Windows\Panther\SetupAct.log
\\?\C:\Windows\Panther\diagerr.xml
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.setup.log
\\?\C:\Windows\inf\setupapi.offline.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB030.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB060.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB061.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERB081.tmp.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\NonCritical_5_d285257816a552d7dd3de12f11b2f05a607939b6_00000000_cab_32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 32ccecc6-9a7e-48d5-aece-6ad1dfb31fa2
Estado del informe: 4
Depósito con algoritmo hash:
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER3 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: WindowsWcpOtherFailure3
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 10.0.18362.30:1
P2: wcp\sil\ntsystem.cpp
P3: Windows::Rtl::SystemImplementation:irectRegistryProvider::SysOpenKey
P4: 5218
P5: c0000034
P6: 0xdd218a28
P7:
P8:
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\WINDOWS\servicing\Sessions\Sessions.xml
\\?\C:\WINDOWS\system32\LogFiles\Scm\SCM.EVM
\\?\C:\WINDOWS\Logs\Cbs\FilterList.log
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Estado del informe: 262148
Depósito con algoritmo hash:
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER4 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: WindowsWcpOtherFailure3
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 10.0.18362.30:1
P2: wcp\sil\ntsystem.cpp
P3: Windows::Rtl::SystemImplementation:irectRegistryProvider::SysOpenKey
P4: 5218
P5: c0000034
P6: 0xdd218a28
P7:
P8:
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\WINDOWS\servicing\Sessions\Sessions.xml
\\?\C:\WINDOWS\system32\LogFiles\Scm\SCM.EVM
\\?\C:\WINDOWS\Logs\Cbs\FilterList.log
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA865.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA876.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA894.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA8A4.tmp.txt
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA8A5.tmp.mdmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad12ca5b74c3972b95d4_00000000_cab_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5\memory.hdmp
\\?\C:\Windows\Temp\WERA943.tmp.WERDataCollectionStatus.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_10.0.18362.30_1_496f919f61a7b8f13cad12ca5b74c3972b95d4_00000000_cab_0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 0dae2b72-3dfe-4fa6-8d73-e23aec62b6b5
Estado del informe: 4
Depósito con algoritmo hash:
GUID de archivo .cab: 0
+++ WER5 +++:
No Data
+++ WER6 +++:
No Data
+++ WER7 +++:
No Data
+++ WER8 +++:
No Data
+++ WER9 +++:
No Data
¿Alguna idea?
Mi Pc es un poco viejito pero me va muy bien.
Un saludo.
Última edición: