TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

videos lentos en hd en navegadores

el topo

Usuario
hola, formatie la pc e instale win7 lite. Y los videos se ven lentos cuando estan en hd en chrome y firefox, esto antes de formatear no me pasaba.
Antes de formatear hice una copia de los drivers, y los instale luego de formatear sin problemas. Luego, por las dudas, como tenia este problema, los actualice con drive booster. Pero el problema persiste.
Tengo 60 mbps de internet, comprobado con tests de internet, y los videos cargan bien, pero tienen ese problema.
De acuerdo con lo que lei en algunos foros, puede ser la habilitacion o deshabilitacion de aceleracion de hardware. El problema es que no puedo encontrarla, el windows que instale es 7 lite, pero cuando inicia dice ultimate. Lei en varios foros como llegar a la habilitacion o deshabilitacion de aceleracion de hardware en win7 pero no puedo encontrarlo en este windows.
Tampoco en la bios encuentro nada de GPU o algo que haga referencia a tarjeta grafica.

datos del pc:
intel core (TM) 2 cpu 4300 1,80 ghz
ram 2 gb
en dxdiag me dice q el sistema es: windows 7 ultimate 32 bits (6.1 compilacion 7601)
El adaptador de pantalla que tengo actualmente es intel g33/g31 express chipset family 256mb.

podrian ayudarme? desde ya muchas gracias
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!

A pesar de ser windows 7 lite tiene que estar basado en alguna de las distribuciones oficiales de Windows. En este caso la versión que usaron para crear ese "lite" que tienes tú es la Ultimate. Al ser una versión modificada es difícil saber qué le han modificado exactamente y por tanto saber si ese problema que tienes viene de la modificación del sistema operativo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Que tal.
Qué sistema operativo tenías antes de formatear? El mismo W7 Lite? Por la antigüedad del equipo te recomendaría alguna distro de Linux para que pueda funcionar más fluido. Otra alternativa podría ser Windows MiniOS, link aquí.
 

el topo

Usuario
Hola, gcias por sus respuestas. Estos días instale el win 10 ltsc. Y se ve mejor.
Será lo mismo el 10 ltsc q el minos q me recomendas? En cuanto a poco consumo de recursos en gral. Tiene sentido q formateé otra vez e instale otro windows?
Muchas gcias
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, gcias por sus respuestas. Estos días instale el win 10 ltsc. Y se ve mejor.
Será lo mismo el 10 ltsc q el minos q me recomendas? En cuanto a poco consumo de recursos en gral. Tiene sentido q formateé otra vez e instale otro windows?
Muchas gcias
No es el mismo. El que instalaste tú es el Windows 10 para empresas. Sí el ordenador te va bien así no formatees, su crees que debería ir mejor, descarga el que te recomendó el compañero y prueba de nuevo.
 

el topo

Usuario
Si perdón, pasa q en los post de la gente también está presentado como Lite o ligero, la versión oficial...y como es oficial y se sigue actualizando, lo instale.
Entonces pregunto, pq ya por distintas circunstancias formatie e instale como 4 Windows, no doy más...y quizá no noto diferencia si los dos son parecidos.
Quizá uds me dicen, el minios es mucho más rápido...y bueno...formateare uno vez más...sino, no tiene sentido.
Muchas Gcias
 

el topo

Usuario
Desde ya muchas gcias por su tiempo. Aparte de saber su opinión con respecto a lo anterior les quería comentar algo con respecto al primer asunto.
Creo q descubrí que es lo que pasa con los los vídeos en YouTube o netflix. Cuando miro algo en dichas páginas, el navegador (ya sea Chrome, Firefox o Brave) hace q el consumo del cpu y ram aumenten, pero los vídeos se ven bien hasta 480p y todo funciona normal. Pero si los pongo en hd, va el cpu al 99 %, y la ram al 75%, y se ralentiza toda la pantalla cuando uno quiere abrir en ventana completa el vídeo, cómo q se empieza a tildar todo. Use esos tres navegadores y use trucos q hay dando vueltas como desactivar aceleración de hardware, desactivar extenciones...pero nada...
Se q el equipo es viejo, pero lo extraño es q antes de formatearlo esto no pasaba.

Muchas gcias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables