TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Video de pc

Buenasss

Tengo un problema, mi pc da imagen con tarjeta grafica, pero, necesito quitarle la grafica para ponerlaen otro pc, necesito que funcione con los graficos integrados.

Cuando conecto el cable VGA directamente a la placa y la enciendo no da video, ya he intentado quitandole la pila a la motherboard y no me sirvió..

Mi procesador es un q8400 y la motherboard es una asrock g41m vs3.

Espero que puedan ayudarme porfavor:(.
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Por lo que puedo ver tu placa base tiene tarjeta gráfica integrada, mira en la BIOS, seguramente la tengas deshabilitada.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
No hay ninguna opcion en la BIOS que me deje activar la grafica integrada:(, ya he intentado de todo
En la BIOS, en la pestaña "advanced" vas hasta "chipset settings" y ahí deberías ver una opción llamada "primary graphics adapter". Comprueba que esté puesto en "onboard" para que coja la gráfica de la placa como principal.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables