TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tornillos especialespc sobremesa metienen loco

Agonistes

Usuario
Hola voy a coger la muela porque no se como abrir este tornillo que va con una llave especial. En una caja redonda con 12 tornillos. Adjunto fotos20210623_183601.jpgr20210623_183706.jpg
 

Adjuntos

  • 20210623_183706.jpg
    20210623_183706.jpg
    919,2 KB · Visitas Hoy: 7
  • 20210623_183601.jpg
    20210623_183601.jpg
    679,3 KB · Visitas Hoy: 6

Lizan

Miembro del Foro
Hola.

Yo probaria con unos alicates universales a coger la parte redonda o cuadrada y probar, si afloja, es pan comido. Otra forma es que pruebes con unos alicates de punta redonda pero esta vez probando con la cuadrada y lo mismo si afloja, pan comido. Por supuesto que existe la herramienta para esos tornillos pero el fabricante los pone para asegurar que nadie toque por dentro. Si el PC es mio y no me funciona esos dos metodos aplicaria otro mas agresivo.

P.D. ¿has probado con llave de tubo, vaso de carraca, llave fija, etc.....? a veces engancha lo justo para soltar. Por mi profesion me he visto en muchas.

Un saludo y suerte.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Agonistes

Usuario
Hola gracias Lizan estoy contento y no pierdo las esperanzas en encontrar la llave. No tendrias por casualidad un enlace o foto de esta llave para comprarla?

De nuevo se agradece tu amabilidad.
 

Lizan

Miembro del Foro
Hola gracias Lizan estoy contento y no pierdo las esperanzas en encontrar la llave. No tendrias por casualidad un enlace o foto de esta llave para comprarla?

De nuevo se agradece tu amabilidad.

Hola:

La llave en sí para la que es redonda no la encuentro porque no conozco la marca de la torre o la del pc en conjunto, no te desanimes y prueba como te dije aunque hay unas de tubo que quizás te valdría, que las vende en los chinos este es de amazon pero ya te digo de los chinos son muy baratas y porque una vez que suelte sea como sea ya es pan comido. Y respecto a la cuadrada hay una cruceta que usamos los litris de este tipo. Aún así insisto prueba como te dije en el anterior post, si no puedes pues como te he comentado en este post y si te sientes otra vez que no puedes mi metodo más agresivo, coges destornillador plano (de pala), alicates universales o martillo pequeño y a esculpir (minuto 2.18-2.30). Y si no a las malas puedes hacer con el flexo o dremel un corte con maña en la cabeza del tornillo para hacerlo tipo destornillador plano, es otra opción.

P.D. si lo consigues, no pongas los mismos tornillos:D:D:D:D.

Saludos.
 

ricardoq

Miembro del Foro
También puedes probar con unos alicates de punta fina, como estos. Si no agarra, prueba a enrollar en las puntas un trozo de cámara de bici, algo de caucho o una goma elástica a ver si lo pilla. En el de cabeza redonda veo que hay como 3 agujeritos, quizá quepan las puntas de los alicantes en 2 de ellos y puedas hacer palanca.

Suerte.
 

Agonistes

Usuario
No se la marca del ordenador compre los tornillos i llave por separado. En wish o alliexpress o ebay existe esta llave? Desde luego si la abro no vuelvo a ponerselos.
 

Lizan

Miembro del Foro
compre los tornillos i llave por separado

Hola @Agonistes:

Lo mejor sería que preguntaras donde compraste los tornillos o la herramienta, si no te dan solución, optaría por lo metodos que aquí te hemos ofrecido aunque algunos sean agresivos o difíciles.

Un saludo y suerte.

P.D. ¿hablamos de 2 o 4 tornillos? ya estarían fuera.
 

Agonistes

Usuario
Hola Lizan no encuentro la herramienta por ningun lado te hablo de 2 tornillos que estan y cierran la puerta lateral si lo encuentras dimelo para comprar
 

Lizan

Miembro del Foro
Hola @Agonistes

La llave para el tornillo de seguridad cuadrado que encuentro es esta, para el tornillo de seguridad redondo esta (dudo que valga), esos titpos de llaves aunque pone que son para cerraduras, son las que usamos los electricistas para abrir los cuadros y armarios eléctricos y creo que te sale más caro. Como te comenté preguntaría donde los pillastes. Otra opción que tienes es comprar una hoja de sierra bimetalica (no compraba ni el arco sierra ,le pongo un trapo a la hoja). Le hacía un corte como te pongo en la imagen (línea amarilla), luego pillas un destornillador plano y los quitas.

20210623_183601_1.jpg

Un saludo.

P.D falta saber si las medidas de las llaves que te he pasado valen para esos tornillos.
 

Agonistes

Usuario
Hola @Lizan feliz dia. La llave que comentas se parece mucho a la que tenia pero no se si pasara. Se agradece mucho tu coperacion interes. Igual pruebo lo de la cierra. Pensava tambien hacer un agujero con el taladro o a malas cortarlo con una mola. Seria muy agresivo? Gracias seguimos en contacto.
 
Última edición:

Agonistes

Usuario
Hola @Lizan de nuevo perdona que sea tan pesado y Gracias por todo. Pero es imposible quitarlo o tiene solucion? De donde eres? Te pago lo que haga falta si me lo haces. Ahora mismo daria lo que fuera para sacarlo. El ordenador va bien pero tengo a veces de abrir porque me hace pitidos la placa base y no arranca
 
Última edición:

Lizan

Miembro del Foro
Hola @Agonistes

Resido en Murcia, puedes hacerlo con la mola, mejor con una dremel y su disco de corte, la mola vibra mucho debes de tener mucho cuidado, con el taladro y una broca de hierro fina y luego otra un poco más grande, tambien puedes quitarlos. No debes hacer el agujero más grande del diámetro del tornillo si no ya no podras volver a poner otros tornillos.

Un saludo.
 

Agonistes

Usuario
Hola Lizan pero tiene solucion? No me importa que no pueda poner otros tornillos la puerta lateral tiene un agarre es estas con ventana.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables