Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Temperatura SSD

JonSnow017

Usuario
Buenas tengo una duda respecto a la temperatura de mi ssd.
Hace una semana actualize mi disco, pase de un WD Black a un samsung 950 pro 256gb, no tengo problemas con el ssd me anda perfecto, lo uso para el sistema y un juego nada mas. Antes de comprarlo habia leido que los ssd trabajaban con una temperatura inferior a los hdd, asi que me parecio raro ver que mi WD esta a 27° c y el ssd a 42°, y aparentemente esta temperatura se mantiene estable. Aunque lo mas bajo que llego fue a 37, y su maximo es de 42°.

Alguien que tenga el mismo sdd, o algun otro, es normal que este casi al doble de un hdd? revise mi refrigeracion y la tengo en excelente estado, no tengo ninguna fuente de calor que pueda hacer que el ssd se caliente.
Muchas gracias
 

vulturzgz

Miembro del Foro
El mío tb está en esas temperaturas, y tb tengo un 850 que está con bastante menos temperatura. Y es cierto que el 850 está de almacén... Y el 950 con Windows y programas, con lo cual trabaja más. Además el 950 está más pegado a la placa y refrigera peor supongo. Tío creo que son temperaturas normales para ese disco por su construcción

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Habeis comprobado la version del firmware del SSD ?? a lo mejor hay alguna mas moderna
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola Jon Snow,

De verdad suena extraño que tu SSD trabaja en temperaturas más altas que tu disco duro, pero en general unas temperaturas 42 grados parecen normales. Confírmalo del manual del disco, pero son temperaturas normales. La diferencia en las temperaturas se pueden deber a la posición diferente del disco. Al instalar otro ventilador esta temperatura puede bajar, pero no vale la pena hacerlo si no hay problemas de rendimiento y la temperatura no sube estos 42 grados. Ten en cuenta que esa temperatura no debería afectar la vida del disco.

Saludos
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba