TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Solicitud: PC para jugar, 1500€

Dilandaun

Usuario
Uso que se le va a dar al PC:
Principalmente para jugar y ofimática básica, para trabajar ya dispongo de un portátil del trabajo.

Precio aproximado deseado:
Alrededor de los 1500€ si un desembolso mayor significa una mejoría bastante notoria y justificada, no habría problema soy flexible en este aspecto.

Precio máximo que puedes alcanzar:
Estoy abierto a presupuestos.

Periféricos que hay que incluir en ese precio:
Ninguno, dispongo ya de un monitor MSI Optix MAG274QRF-QD y periféricos, pero en un futuro me gustaría adquirir un segundo monitor similar al que tengo o al menos el mismo pero en 1080p.

¿El PC quieres montarlo tú o quieres que te envíen el PC montado a casa?:
Me gustaría que me lo envíen todo montado y listo para encender y funcionar, quiero 0 complicaciones en este aspecto solo encender, usar y disfrutar.

¿Sabes Instalar Windows)?:
Sabia, se que es algo sencillo y básico, pero como en el punto anterior, no quiero complicarme.

¿Algún inconveniente en que te hagamos la recomendación desde las tiendas recomendadas por ForoHardware?:
Ninguno, quedo enteramente dispuesto en vuestras manos expertas.

¿Te sientes más cómodo con AMD, Intel o te da igual (lo dejas en mis manos)?:
Siempre he usado Intel, pero bien es cierto que el mundo ha cambiado en estos últimos 10 años y la diferencia es mínima a día de hoy, como me recomendéis, pero valoraría ambas opciones si son pequeñas diferencias.

¿Qué estética te gusta?:
Me gustan las lucecitas, pero también me siento cómodo con estilos sobrios.

¿Quieres que sea silencioso?:
Si, es importante que sea bastante silencioso.

Breve texto de la consulta:

Muy buenas compañeros!

Llevo un tiempo entre bambalinas leyendo los mensajes que se publican por aquí y al fin me he animado a publicar yo uno para solicitar vuestra ayuda experta!

Veréis, llevo bastantes años fuera del mundillo, mi ultimo ordenador fue un portátil alienware m17x que compre hace unos 11 años, el pobre aun sigue funcionando a duras penas pero ya no sirve para nada mas que labores básicas de ofimática y ha llegado el día de darle boleto y montar algo que merezca la pena.

Hasta ahora me dedicaba al juego en consola he pasado por todas menos de esta ultima generación y me gustaría volver a mis raíces por todo lo alto.

Eso si, me he vuelto una persona cómoda y a la que le gusta complicarse poco la vida, mi trabajo me hace estar todos los días entre diario de viaje por España y lo que quiero es llegar a mi casa el fin de semana y disfrutar, pensé en la opción de nuevamente adquirir un portátil gaming pero mi ultima experiencia con el alienware no fue de mi agrado, así que definitivamente prefiero optar por una torre.

Me gusta la calidad y que si me gasto el dinero sea en cosas que merezcan la pena, mi idea es un ordenador que me dure bastantes años, con posibilidad de mejoras en momentos puntuales, así que el que se pueda actualizar fácilmente para alguien que ya no entiende, se agradecerá.

Creo que eso es todo... Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad! La verdad que informarme y estar a la ultima para elegir bien me agobia bastante así que os agradezco enormemente vuestra labor.

Saludos!!
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Pues si quieres el pc para enchufar y listo, mi opinión es que mires los pc montados por Coolmod o PCComponentes, hay algunos en oferta interesantes

En Coolmod te instalan Windows y drivers, solo sería comprar una licencia para terminar de activarlo, que por aquí en el foro las vende Smarty a buen precio

Echando un vistazo tienen éste que lo veo bien de precio para los componentes que ponen: https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xiii/

Un saludo
 

Dilandaun

Usuario
Muchas gracias por la respuesta Zooropa!

Sin embargo, estaba pensando en alguna opción mas personalizada, me explico, los ordenadores del estilo que me recomiendas al final son mas "genéricos" por así decir, sin embargo algo montado por piezas que entiendo conocéis mejor que nadie cual es la mejor opción en cada punto, su combinación y las prestaciones por separado hace un conjunto de mejor calidad.

Si la configuración o instalar windows es un handicap para la elección de un ordenador montado a piezas, no pasa nada, me se defender después de todo, pero en mi cabeza ronda la idea de algo selecto y a piezas mas que un "preconstruido" como la opción que me presentas, no se si me explico bien.

Gracias!

Edit:

También comentar que de todas las opciones que he visto en coolmod, me llama mas la atención algo así con estas especificaciones:

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xv/
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables