TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Smarty por Asia de nuevo (ya he vuelto)

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos!
Siento la espera y la inactividad, llevo unos meses por Filipinas, vuelvo a mediados de Septiembre y estaré a tope.

Necesitaba desconectar por temas de estrés y las movidas que todos tenemos, ya me entendeis (problemas, trabajo, confinamientos, guerras en el mundo, impuestos, etc).

Pues lo dicho, estoy atendiendo dudas muy breves por Whatsapp a los miembros VIP, y en breve estoy a tope por aquí con las pilas cargadas y con muchas ganas de trabajar.

Un abrazo

Para los que queráis curiosear:


También trabajando en el foro: Foro Filipinas
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya estoy por aquí ;)

(Abrazos!)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sigo por Asia, volví, pero me fui de nuevo. Los que necesiten mi ayuda os pido paciencia y disculpas sobretodo ya que no he podido atenderos como estoy acostumbrado y con la agilidad que me gustaría.
Los que tengais mi Whatsapp podeis consultarme o avisarme de que esperais respuesta por dicha app.

Cualquiera que no tenga mi Whatsapp o lo quiera puede pedirmelo por privado. Los usuarios con cuentas de más de 3 años, los que han apoyado al foro de alguna manera u otra se pueden considerar a si mismo VIP (aunque no figuren así en el foro con el titulo azul), los cuales deberian tener mi Whatsapp para cualquier consulta.

Los que quieran mi canal de Youtube para curiosear lo que hago por Filipinas que me avisen ;)

Sigo trabajando en el foro, pero suelo tardar más en responder. Por eso os pido que si me lanzais una consulta, que sea breve si es posible, si no no pasa nada, os ayudo igual, pero tened en cuenta que aveces las que son muy largas las evaluo y las dejo para más adelante por falta de tiempo y priorizo a los usuarios VIP y a las consultas "compactas".

Saludos y abrazos ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estoy de vuelta y trabajando a tope en el foro con mucha energía. De cualquier manera tengo más de 100 consultas pendientes y es posible que tarde en responder.
Un abrazo y siento mucho la espera.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables