Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Selección de sistema operacionno indica lo que quiero

Hola mis nuevos amigos. Tengo un PC con Windows 7 Ultimate y la CPU i7 920 @ 2.67 GHz y 6 GB de RAM. hace algún tiempo quise instalar "Debian" en uno de los discos duros del sistema, pero por sabía con 100% de seguridad cual de los discos duros presentados para su instalación entonces me decidí parar la instalación usando los botones correspondientes. Desde entonce al iniciar el sistema siempre me ofrecía las 2 alternativas, Windows 7 y Continuar con la instalación de Debian.

Hoy, usando la herramienta "MiniTool Partition Wizard Free 9.1" finalmente me encontré capaz de proceder con la instalación del Debian y la completé!



La imagen muestra una captación de la pantalla de la herramienta nombrada y es el "Disk 3" el que instalé Debian. Luego me fui al BIOS de mi ordenador y declare al disco conectado al PC por USB como "HD" y en la lista de la secuencia de discos para el "boot" puse este Disco conectado al PC como segundo disco para el arranque. El primer disco sigue siendo el RAID10 o "Disk 2" que uso para arrancar Windows. Sin embargo al apagar el sistema y volverlo a iniciar sigue apareciendo las 2 opciones: Windows 7 y Seguir con instalación de Debian!

Yo lo que quiero es que al arrancar mi sistema pueda decidir que sistema operacional uso. El tercer sistema operacional que estará en un futuro en otro disco interna "SATA" de 1 TByte y mas tarde también quiero poder decidir así entre los 3!

Creo haber dado todos los datos que pudieran necesitar para ayudarme. Que debo hacer para que en un futuro al arrancar el PC me ofrezca Windows 7 y Debian adicionalmente y no "seguir con su instalación!

Me imagino que habrá algún lugar donde se puede editar esto, correcto?
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba