TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Refrigeración líquida para ryzen 3600X

Glopito

Miembro del Foro
Tengo una caja nzxt H440 y me gustaría una buena refrigeración líquida que no superará los 200 euros, ¿Cuál me recomendaríais? Por aire he probado, pero no acaban de gustarme, tengo la placa base gigabyte X470 aorus ultra gaming, gracias por vuestro tiempo
 

DeathRiper

Usuario Participativo
Buenos días para ese procesador que por desgracia se calienta un poco mas de lo que a los creadores les gustaría, aconsejo para tenerlo desahogado una refrigeración líquida de buena calidad y que mueva mucho aire.

Te recomiendo esta por que es muy buena, tiene un cfm bastante alto y una nivel de ruido bajo, la estética es rompedora (hay que decirlo también) y multi-socket.

Te recomiendo esta web que esta más barata que en amazon, ya he comprado más productos aquí y son de fiar.
https://.es/refrigeracion-liquida/1...v2-2-ven-120mm-argb-intel-amd-bloque-rgb.html
Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

devilr3

Miembro del Foro
Perdona deviir3 pero, no entiendo el por que aconsejarle una refrigeración con peores prestaciones, mas cara y estéticamente mas fea sin siquiera hablar de tu experiencia con ella
Porque tanto el radiador y el bloque de la cpu son de cobre (que tiene mayor disipación térmica que el aluminio), tiene un tapón de purgado (para poder rellenar la refrigeración, en caso de ser necesario) y es modular (le puedes añadir un deposito mas grande o extenderla a la gpu). Yo la tengo montada en un ryzen 1600 con OC a 3.8 y en reposo esta sobre los 25 grados y jugando no pasa de 50 grados en invierno, en verano esta sobre los 30 -35 grados en reposo y jugando no pasa de los 65 grados y mi hermano la tiene en un Ryzen 7 1700 con OC a 3.8 y las temperaturas son iguales a las mías.
 
Última edición:

DeathRiper

Usuario Participativo
Estamos hablando de una diferencia de medio grado o menos en cuanto al cambio de material de aluminio por cobre, no es para nada influyente al respecto.

Por otro lado tiene una diferencia de potencia muy diferentes en la que deepcool tiene uno 700rpm más y eso se traduce que en horas y tiempos de calor va a ser mucho más eficiente y muestra de ello su cfm que es el flujo de aire que es capaz de expulsar fuera del equipo con el radiador.

Segundo, seamos sinceros, tu que la tienes desde hace un tiempo por mucho que sea modular ¿Alguna vez has hecho alguna modificación de lo que dices? por que queda muy bien eso de decir que le puedes poner cosas y tal pero la verdad es que la metemos dentro de la caja y punto y ara eso mejor tener una dentro que tenga una buena potencia (como la que le recomiendo) y no que le puedas quitar y poner tonterías que solo un 0.5% de las personas que se la compren van a utilizar.
 

egarrod

Usuario
Hola. Yo tengo el 3600 sin X y uso una Corsair Hydro H75 y jugando al COD MW 2019 a tope no pasa de 60º.
Pore si te sirve de ayuda
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables