Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno

reducción importante de memoria al clonar de HDD a SSD

uisset

Usuario
Hola a tod@s, les escribo porque hace un tiempo clone con clonezilla un hdd a un samsung evo 850, el PC va como un cohete y estoy supercontento pero el otro día me di cuenta que la memoria rom se ha quedado en 465 Gb , que creo que es la memoria rom del HDD que cloné,es como si ajusto la memoria del SSD al HDD y lo que sobraba pues lo ha desechado.
HE entrado al gestor de discos duros de windows y no aparece ningún espacio por asignar y no se que puedo hacer para recuperar tamaño de memoria perdido.
también he utilizado el programa ease us, pero al entrar me sucede lo mismo, no puedo hacer nada porque no aparece ese espacio de disco que son unas 390 Gb por ningún sitio, están en el limbo.


alguna sugerencia?

muchas gracias
 

jairome

Usuario
Buenas compañero, me gustaría ayudarte, pero resulta que voy buscando información relacionada con la tuya. En casa he ampliado la memoria del pc, tenia un ssd de 240gb para sistema y cuatro cosas que mas uso, a parte un hdd de 1tb para lo demas. He metido un sabrent m.2 de 1tb, para no jugarmela ya que nunca hice nada sobre clonar, he entrado aquí por si alguien puede explicar como se hace. Quisiera tener el sistema operativo y los programas del ssd de 240gb en el m.2. Así que si alguien puede ayudar para que no me pasé como a ti lo agradecería. He visto tutoriales pero no me termina de convencer ya que he leido a mucha gente que le quedan residuos y la memoria nueva se ve afectada. Gracias y un saludo.
 


Nota: Ver precios en Amazon (Comprando por este enlace ayudas a mantener el foro)
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba