TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que gráfica es recomendable con la siguiente configuración? Gracias :)

lexther

Usuario
Buenas tardes, Tengo la siguiente configuración de ordenador (la cual saque de aqui jejeje) :

GA-B85M-D3H Revision 1.1
I5 4690 Haswell HD4600
16 GB G-Skills Ripjaws 1600 MHz CL9 4x4
LC Power LC9650 V2.3
TX3 EVO CM
WD HDD WD10EZEX
Caja Antec NineHundred Modelo 900 (la primera que salio en 2005)
Windows 10 64 Bits

El caso es que tenia pensado comprar la gráfica Gigabyte GTX 970 Windforce G1 de 4G por amazon, y me entran dudas, no se si sera una buena elección y sobretodo compatible con mis componentes o seria mejor elección una de estas dos: Gigabyte GTX 960 G1 de 4g o la GTX 960 Windforce WF2OC de 2G

Baso mi elección en los años que en principio un ordenador de estas características debería durarme (pienso que 5-6 años) antes de pensar en actualizar o incluso comprar uno nuevo, yo pienso que con la 970 durara mas pero no se... dudo! Explico lo que suelo jugar en mi pc normalmente, son juegos en principio sin grandes requisitos, actualmente serian:

Tom clancy División
WoW
Diablo III ROS
The evil within
Toda la saga completa de Resident Evil e incluso sus futuros títulos!!!
Toda la saga al completo de Tomb raider e incluso sus futuros títulos!!!
The walking dead
CS GO
Depth
La saga completa The Witcher y si sacan futuros también jeje
Dark Souls toda la saga también!!

Principalmente a estos que son poquitos XD

Gracias por la ayuda de antemano
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para jugar a esos te llegara muy bien con cualquier 960. Si puedes permitirete la 970 seria lo mas optimo para un pc destinado a los juegos. Ambas tarjetas son compatibles totalmente con tu configuracion, aunque ese modelo que dices de 970 un tanto larga, entonces te recomiendo que midas la caja para asegurar que tenga minimo 31cm de ancho en la parte donde enganchas la grafica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por configuración no hay problema, puedes poner la que quieras. Más bien depende de lo exigente que seas con los niveles gráficos y fps

Con la 960 vas a poder jugar a todo, al CS, WoW o Diablo con todo al máximo y muchos fps, pero ya al Witcher 3, Dark Souls 3 o The Division tienes que hacer una balanza, si quieres muchos fps tendrás que bajar calidades y/o desactivar filtros, o al revés, mantener calidades altas pero sacrificando fps

Sin embargo con la 970 si no juegas a todo al máximo poco te faltará, como te digo también depende de los fps que quieras sacar.

Lo que pasa que si quieres que la gráfica te aguante el más tiempo posible, la mejor inversión es la 970, ya que al tener más potencia envejecerá más tarde que la 960. Pero bueno, aquí hay varios hilos de debate sobre el tema y también hay gente que prefiere no pagar el sobre coste de la gama "alta" y quedarse siempre en la gama media cambiando de gráfica más a menudo, teniendo así siempre gráficas de generaciones actuales en vez de esperar a que se quede obsoleta.
Tampoco sabemos como van a evolucionar los juegos, en principio la 970 debería aguantarte esos 5-6 años, lógicamente al final de esos años no va a seguir moviendo juegos pesados en ultra, pero se tendría que defender bien aún.

Tú decides
 

lexther

Usuario
Ante todo gracias por vuestras respuestas!!

Investigando veo, que mi placa base al ser revisión 1.1 el puerto de los USB 3 esta justo en la linea de paso de la tarjeta gráfica y no seria compatible, la revisión 2.1 de mi placa no tiene ese problema ya que han movido la ubicación de los USB 3, así que mi plan inicial es escribir a Gigabyte para ver si es posible el cambio de revisión, después a por la gráfica!

Zooropa ire a por la gtx 970, ahora mi duda es que no se si pillar la Gigabyte 4gb gtx 970 G1 o la MSI Gaming gtx 970 (la roja), veo que la Gigabyte tiene la memoria segmentada, aun no comprendo bien porque... y posible colwine junto que viendo un vídeo en youtube desmontandola veo que la mitad de los chips de memoria esta en la parte trasera de la gráfica tapadas por la placa del backplate, entonces, no se si es bueno teniendo en cuenta que los ventiladores están al otro lado... en cambio la MSI dicen que es mas fresca pero no tiene Backplate y dicen que no da tanto rendimiento. Entonces no se yo...

Gracias de nuevo :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables