TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Procesadores con graficos integrados

cam

Usuario
necesito saber en el caso que ensamble un computador y escoja un procesador en este caso AMD Ryzen 7 3700U que tiene gráficos incluidos, es necesario implementar tarjetas de video, cabe mencionar que el computador es para trabajar en investigación de predicción de Ataques Informáticos.

me serian de mucha ayuda aun estoy aprendiendo.....
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

El procesador que dices es exclusivo de procesadores portátiles, por lo que tendría que buscar uno de los que terminen e "G" (5600 o 5700G por ejemplo).

No sé exactamente qué es lo que necesitas para ese tipo de investigación, pero creo que no vas a necesitar una gráfica dedicada. Con un buen procesador y mucha RAM deberías tener de sobra.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables