 
	Hace algunas semanas Nvidia lanzó sus controladores GeForce 320.18 WHQL,   controladores certificados por los laboratorios de control de calidad   de hardware de Microsoft, y que introdujeron un mayor rendimiento para   un amplio número de GPUs. Al parecer no todo son buenas noticias  con  estos nuevos controladores, pues un número significativo de usuarios   está reportando muchos problemas gráficos, de rendimiento, de   estabilidad, entre otros. Pero un pequeño número de usuarios vienen   reportando desde hace varios días la muerte de sus tarjetas de video,   aparentemente ocasionadas por estos controladores. Entre los problemas  detectados por los usuarios tenemos:
 [*=left]Intermitencia del cursor del mouse en Chrome, Firefox e IE 10.
 [*=left]El retorno del bug TDR.
 [*=left]Problemas de parpadeo en texturas en diversos juegos.
 [*=left]Rendimiento inferior al de los controladores anteriores bajo algunos juegos.
 [*=left]Inestabilidad y reinicios del equipo.
Al parecer, tal como ocurrió con los fatídicos controladores GeForce 196.75 WHQL,   algunos usuarios están reportando un comportamiento anormal en sus   tarjetas de video al instalar este controlador, el que se manifiesta en   forma de artifacts, cuelgues y el consiguiente daño físico bien en la   VRAM (memoria gráfica) y/o en el propio GPU, lo que origina que algunas   tarjetas de video continúen mostrando artifacts aunque se use otra   versión del controlador, y en algunas ocasiones el fallo general (RIP)   de la tarjeta de video, la que deja de funcionar. Según se lee en los  dos temas oficiales  en el foro de soporte de Nvidia, la mayoría de  casos se dan en las  tarjetas de video overclockeadas de fábrica; aunque  algunos usuarios  reportan que también ocurre con tarjetas de video de  referencia. Ello  ocurre con tarjetas de video basadas en diversas  generaciones gráficas  (GeForce 500/600 Series). Si estas teniendo  alguno de los  problemas descritos, te recomendamos inmediatamente  desinstalar estos  controladores y volver a la versión anterior. Los  usuarios que no  experimenten ninguno de los síntomas mencionados pueden  continuar usando  estos nuevos controladores. Seguiremos este tema para  saber cómo  responderá Nvidia ante los usuarios cuyos GPUs quedaron  dañados, y si es  que se investiga a fondo si el problema se encuentra  en los  controladores, y/o tiene algo que ver con el overclock de  fábrica  realizado por algunos fabricantes de tarjetas de video. De  momento, en nuestros foros, tenemos algunos pocos casos como el de una ASUS GeForce GTX 670 Direct CU II.
Ojo con estos drivers yo casi palmo mi targeta grafica gtx 460 con estos drivers ya que me empezaron a salir artefactos por toda la pantalla,cuando antes de instalar estos drivers mi targeta grafica funcionaba perfectamente,un saludo.
 Ojo con estos drivers yo casi palmo mi targeta grafica gtx 460 con estos drivers ya que me empezaron a salir artefactos por toda la pantalla,cuando antes de instalar estos drivers mi targeta grafica funcionaba perfectamente,un saludo.
http://todobetas.com/showthread.php/4329-Alerta-con-los-controladores-NVIDIA-GeForce-320-18-WHQL
Fuente
 
Fuente
 
				 
	   
	   
     
     
     
     
     
 
		 
	       
 
		 
 
		 
 
		 
 
		