Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Problemas con mi laptop

NicoRuiz7

Usuario
Buenas, les explico, estaba jugando tan tranquilamente al emulador de dolphin cuando de repente salto la tipica alarmita de que el portatil se esta quedando sin batería, justo en ese momento el juego empezo a ir mal con bajones de fps, ahora mi laptop debido a eso a bajado de rendimiento pues ahora en todos los emuladores los cuales me iban sin tirones me van con bastante bajones de FPS. A que puede deberse eso?
Como puedo arregarlo? Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.

https://forohardware.com/javascript%3Avoid(0);
 

diegoteis122

Usuario
Puede ser que el portátil se te pusiera en modo ahorro de batería y se quedase así, te dejo aquí como desactivarlo por si acaso:
  1. Usa la combinación de teclas, Windows + Q.
  2. Escribe Panel de control y elige la opción con el mismo nombre.
  3. Desde allí, sigue esta ruta: Hardware y sonido > Opciones de energía.
  4. En el plan que tengas seleccionado, elige "Cambiar la configuración del plan" y selecciona "Restaurar la configuración predeterminada de este plan".
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba