TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con discos duros

mosilmo

Usuario
He comprado un SDD Samsung para mi PC de sobremesa. Tengo un HDD de 2 Tb que quiero aprovechar.
He instalado Windows 10 en el SDD pero si desconecto el antiguo HDD SATA 6 y dejo solo el SDD, al arrancar el PC me dice que no encuentra ningún disco de arranque y que introduzca un disco de arranque.
Sin embargo si vuelvo a conectar el antiguo HDD el sistema si arranca.
He probado cambiando los cables de un disco a otro y el problema persiste.
En la BIOS si me reconoce el SDD Samsung, y en el orden de arranque le pongo el SDD como disco de arranque.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estas seguro de que Windows lo instalaste en el SSD? Porque por lo que cuentas, tiene toda la pinta que se instaló en el que desconectas. Otra opción es que el de 2tb ya tuvieras en Windows instalado y, por el motivo que fuera, no se instaló correctamente en el SSD y cuando conectas el de 2tb entra por ese Windows.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
El fallo está en que a veces Windows instala el sector de arranque en el HDD, por eso si lo desconectas no lo detecta. Te recomiendo, si puedes, que vuelvas a instalar Windows en el SSD pero desconectando el HDD para que no te vuelvas a hacer eso.
 

Valentin68

Usuario
Cuando ves el disco SSD, tiene instalado el Windows ? asegurate que el otro disco no lo tenga instalado en alguna partición.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables