TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PROBLEMA PARA USAR EL MICROFONO

Alrikuala

Usuario
Hola a todos, tengo un problema con el micrófono que llevo arrastrando un tiempo, el problema es que cuando hablo no se me escucha la voz, en lugar de eso se escuchan una especie de ruido de interferencias. Me ha sucedido tanto Grabando mi voz como tratando de hablar con gente vía Skype, por ejemplo.
Tengo dos micrófonos, ambos con sus respectivos auriculares, unos van por cable y otros Bluetooth, y con ambos me sucede lo mismo.
He pensado en comprar una tarjeta de sonido externa para ver si me lo soluciona, pero al no funcionar tampoco en los auriculares Bluetooth no creo que sea ese el problema.
Agradecería cualquier idea que se os ocurriera para solucionar el problema. ¿Puede ser algún problema en configuración, o con cables mal conectados?

Un saludo.
 

DeathRiper

Usuario Participativo
Buenas, ami se me han estropeado entre 3 y 5 micrófonos y todos tuvieron el mismo síntoma que estas explicando y todos se solucionaron comprando uno nuevo ¿Has probado la opción de conectar tu micro a otro pc o conectar otro micrófono ajeno a los tuyos a tu pc?
Creo que te sería más barato empezar comprando un micrófono en una tienda de todo 1€ y empezar por ahí antes que comprar una tarjeta de sonido

:rolleyes:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables