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Problema en Discos Duros

sector

Usuario
Que tal.
Tengo mi computadora, básica y ya algo viejita, misma que trabaja con una SSD Kingston Savage de 480GB con el sistema operativo; otro disco duro Toshiba de 1TB y un último disco duro Hitachi SATA III de 1TB.
Resulta que antes de tener el Hitachi, tenía un disco duro WD GREEN de 320GB y en programas como AIDA64 me daba el error de "current pending sector count". Después use programas como el HD Sentinel y me mandaba el mismo error, decidí cambiarl cables, y verifique la fuente de poder que en este caso es una Cooler Master Silent Pro 1000 (de 1000W) y todo en orden, pero la advertencia continuaba.
Procedí a cambiar mi WD GREEN de 320GB por este último Hitachi de 1TB y la sorpresa fue que los mismos programas, incluidos los del fabricante me daban el mismo error de: "current pending sector count".

La pregunta es: ¿Creen que se deba algún fallo en los drivers, algún fallo en la mohterboard o de plano dos discos duros pueden dar el fallo de la misma manera y sobre todo de dos marcas y capacidades diferentes?
Cabe señalar que he realizado test a los dos discos que mencioné y dan fallo en un Extended Test.
Dejo algunas de las especificaciones de mi equipo viejito:

Motherboard: ECS A780GM-A
Fuente Cooler Master Silent Pro 1000
Procesador AMD Phenom II X4 945
RAM 8GB
Tarjeta de video: Shapire AMD Radeon HD 6800Series
SSD Kingston Savage de 480GB
Disco duro Toshiba 1TB
Disco duro Hitachi 1TB (el que presenta la alerta en los programas)

Muchas gracias
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola sector,

Es un problema un poco extrаño. El disco Hitachi lo has comprado nuevo? Tiene garantía? En general las utilidades de diagnósticos presentan resultados adecuados. Si tu WD Green ya no está en tu equipo, te recomiendo conectarlo en otro, como disco secundario y descargar Data Lifeguard Diagnosic, la utilidad de Western Digital. Será mejor utilizarla porque sería ajustada al firmware del disco. Antes de utilizarla, respalda todo lo importante del disco. De nuevo, haz ambos tests.
Lamentablemente, no es imposible que un disco venga con problemas aunque sea nuevo. Problema con la alimentación podría causar problemas similares y por eso te recomiendo probar en otro equipo. Me parece poco probable que sea problema de controladores, pero vale la pena abrir la página web del fabricante de la placa base y descargar los últimos controladores SATA.

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=Ivht9V – Data Lifeguard Diagnostic para Windows.

Saludos
 


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