TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con memoria RAM

Jowel

Usuario
Hola, les comento rápidamente. Yo tengo un pc con una motherboard Intel dh61ww, con un i5 3330. Mi problema es que estoy intentando colocarle 8gb de RAM (2x4gb) pero solo me reconoce la ranura número dos de la placa, es decir; Cuando intento colocar las memorias, una en cada ranura, me salta el error de los tres pitidos, al igual que cuando solo pongo una memoria en la ranura 1. Esto no pasa cuando solo utilizo la ranura 2, en ese caso el pc enciende sin problemas.
Ambas memorias están en buen estado, son de la misma capacidad, frecuencia y fabricante. Revise las ranuras y ambas parecen estar bien, las he limpiado y no parecen tener ningún daño físico. Puede que la ranura uno solo este dañada, pero quisiera saber si alguno también le ha pasado y si es un fallo con respecto a una configuración en la BIOS o algo parecido.
Muchas gracias de ante mano.
79773800_10220725888084894_5714468122065371136_n.jpg
 

DeathRiper

Usuario Participativo
Siento decirte que si el río suena , agua lleva. Si nunca has tocado en la Bios al respecto, no va a ser un problema de ahí, supongo que ya lo sabrías.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xtromd

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si has probado en la ranura numero 2 ambas memorias (para comprobar que las dos funcionan OK) pero al ponerla en la primera no funciona... chungo.
 

Jowel

Usuario
Entiendo, entiendo, parece ser que no hay una solución. En ese caso y ya para cerrar el tema. ¿Me recomiendan cambiar la board por una con chipset intel H77?
 

DeathRiper

Usuario Participativo
Hola otra vez, en principio con respecto al procesador si que es compatible así que un problema menos.

Con respecto a las RAM, aun que pone que admite hasta 32GB lo que no me quedó claro de tu equipo (aun que imagino la respuesta) es si tus memorias RAM son DDR3 o DDR4. En el caso de ser DDR3 (es mi suposición) te diré que adelante sin lugar a duda.

Por otra parte, ¿Has pensado en la actualización completa del equipo.? En caso que pretendas actualizar (recomendable si aún usas un procesador de 3º generación y este año saldrá la décima...) puedo ayudarte si lo necesitas en la configuración de un equipo a medida para tus necesidades
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables