Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Problema con gráficos en videojuegos (Tarjeta grafica?)

Kapperino

Usuario
Buen día,
Este es mi primer post, puesto que llegue aquí por ayuda. Hace unos días atrás note que ciertas figuras en mis juegos se presentan de forma no muy común, nunca me ha pasado, trate de ubicar temas similares con mi problema, pero fue sin éxito alguno.

Hardware:

Processor - AMD FX 8350 Eight Core@ 4.01 GHz (NoClock)
Motherboard - Crosshair V Formula - Z (ROG-ASUS)
Graphic Card - ASUS HD 7790 @ 1075 MHz (Oclock)
Memory - G.Skill 8 GB @ 1732 MHz
SSD - OCZ Vertex 2 80 GB
HDD - Western Digital Sata III 64 MB 1TB
S.O. Windows 7
Utilizo el conector DVI a VGA

El problema se presenta en ciertas figuras al rededor del personaje (no en toda la pantalla, solo en el personaje), unas lineas horizontales como el efecto de la TV vieja, como si se tratara de esta imagen (ver imagen al final), no he podido capturar una imagen cuando sucede esto, ya que son microsegundos en los que sucede y después vuelve a la normalidad. Note que suele suceder cada que ocurre un efecto de auras o algún efecto gráfico de luces al rededor del personaje, he verificado que la tarjeta este bien conectada al slot PCI, también los conectores a mi monitor, y todo esta correcto. Espero alguien me pueda dar alcance del porque sucede esto, o si a alguien le sucedía algo similar.



PS: Algo extraño también sucedía a días de comprar la tarjeta en solo un juego, el dota 2, al ingresar al juego se presentaban esas lineas y parpadeaba la pantalla, pero solo un sector (la mitad del monitor), al salir del juego y volver a ingresar se solucionaba, la verdad pensé que se trataba de un problema momentáneo ya que en el resto de juegos nunca se presento algo similar, ahora no suele suceder.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba