TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con discord y juegos

luka

Usuario
Buenas chicos, os comento. Tengo un problema desde hace unos días con un MSI GL65 95EK de 32 GB RAM, que tiene una Nvidia 2060 ti. El ordenador va perfecto en general, el problema radica en que cuando juego a Fornite o Call of duty: Warzone me hace unas cosas raras y no puedo jugar (adjunto videos), o también me pasa cuando comparto pantalla por discord que se ve como flasheos me dicen. Pero en cambio yo lo veo perfecto, y tambien puedo jugar a juegos como el GTA5 con graficos altos.

He probado varias cosas, desisntalar juegos, desinstalar controladores de tarjeta grafica e instalarlos, deshabilitar la tarjeta integrada....

Pero nada de eso ha funcionado, ¿Se os ocurre algo?

Gracias por adelantado

 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Si puedes comprueba la temperatura del equipo con Hwmonitor. Ábrelo y luego inicia los juegos para comprobar si tienes algún problema de temperatura que te pueda dar esos artefactos.

Prueba también a abrir los juegos sin tener abierto el Discord.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

luka

Usuario
La temperatura del equipo es mas o menos normal, creo anda entre 80 y 90º (lleva incluido dos ventiladores más la base refrigeradora que tengo debajo), he probado el GTA5 igual y funciona a la perfeccion :S. Ni con el discord cerrado funciona :(.

Gracias por la respuesta!
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dices que probaste a desinstalar los drivers ¿Probaste alguna versión antigua que supieses que funcionaba bien?

Para cuando vayas a hacer una desinstalación de drivers pásale primero este programa (ddu) para evitar que queden restos de drivers que te puedan dar problemas.
 

luka

Usuario
Si justo es la que use la ddu, creo que el problema es de la ultima actualizacion. He escrito a nvidia pero no me han dicho mas que "tonterias" tipicas de desenchufa la pantalla secundaria... XD pero si falla con la primera tambien..

Lo que no he probado es a desinstalarlos con ddu y poner la versión anterior. Probaré y te digo a ver si tengo rato. Gracias!
 

luka

Usuario
chupechanti, lo he probado y nada sigue fallando. Aunque Fornite si que he podido pero a CoD sigue mostrandose fatal -.-.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables