Muy buenas.
Estoy teniendo un problema con el navegador google chrome, me aparece muy muy a menudo un error al intentar usarlo, esto me ocurre desde hace unos días, desde que tuve un corte de la conexión por avería en mi zona de orange, antes no he tenido problema, no sé si tiene algo que ver pero decírlo para que conste. Me dice que ha habido un cambio de red (error changed network), no conecta y dice que se ha interrumpido la conexión, estando mi fibra de orange perfectamente, ya que navego por explorer y firefox sin problemas. A veces reinicio y se soluiciona, pero otras veces persiste y persiste y no hay manera.
Sí que es cierto que les dije a orange que al darme una ip francesa no podía usar yomvi de movistar+, pero me dijeron que eso no era susceptible de ser una incidencia porque tenía conexión y mis 300 mb simétricos, pero ahora ya si funcionma yomvi, tras aquella avería que duró 12 horas.
Tengo windows 10. Ya entré en propiedades del chrome e intenté en opciones de compatibilidad cambiar a los diferentes windows que ofrece, pero nada, si que es cierto que la versión de windows mas moderna que ofrece en el desplegable es windows 8, y ahí lo tengo seleccionado.
No sé, a ver si me podeis echar un cable, ya que para mi trabajo en la intranet solo puedo funcionar con el chrome y es desesperante.
Si necesitais alguna info adicional para situaros nada más que me digais. Muchas gracioas de antemano.