TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Chrome

Harry501

Usuario

Muy buenas.

Estoy teniendo un problema con el navegador google chrome, me aparece muy muy a menudo un error al intentar usarlo, esto me ocurre desde hace unos días, desde que tuve un corte de la conexión por avería en mi zona de orange, antes no he tenido problema, no sé si tiene algo que ver pero decírlo para que conste. Me dice que ha habido un cambio de red (error changed network), no conecta y dice que se ha interrumpido la conexión, estando mi fibra de orange perfectamente, ya que navego por explorer y firefox sin problemas. A veces reinicio y se soluiciona, pero otras veces persiste y persiste y no hay manera.


Sí que es cierto que les dije a orange que al darme una ip francesa no podía usar yomvi de movistar+, pero me dijeron que eso no era susceptible de ser una incidencia porque tenía conexión y mis 300 mb simétricos, pero ahora ya si funcionma yomvi, tras aquella avería que duró 12 horas.

Tengo windows 10. Ya entré en propiedades del chrome e intenté en opciones de compatibilidad cambiar a los diferentes windows que ofrece, pero nada, si que es cierto que la versión de windows mas moderna que ofrece en el desplegable es windows 8, y ahí lo tengo seleccionado.

No sé, a ver si me podeis echar un cable, ya que para mi trabajo en la intranet solo puedo funcionar con el chrome y es desesperante.

Si necesitais alguna info adicional para situaros nada más que me digais. Muchas gracioas de antemano.
 

p4tr1ot4

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has probado a limpiar coockies,cache,etc?Puedes hacerlo a mano o con programas tipo CCleaner.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Harry501

Usuario
Gracias por tu respuesta. Si, uso el ccleaner a diario, el túnel up utilityes, el spyhunter y por supuesto kaspersky Internet security 2016. Todo ello ejecutado antes de poner este post y sin nada fuera de lo normal.
 

Harry501

Usuario
Creo que tal vez se deba a un problema de Chrome con java y flash hasta nueva actualización. Esperaré un poco a ver.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables