TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema co Corsair 4 gb ram

eufecio

Miembro del Foro
Hola a todos y todas

He estado un par de meses sin utilizar el pc,cuando lo arranco y me pide reiniciar, a partir de ahi intento de recuperar backups,reinstalacion de windows y todo dando error
Al final lo llevo a la tienda y me dicen que es p`problema de la ram y al quitarla lo han solucionado, se me a borrao muchos datos importantes que tenia,ect...

La compre en amazon, sabeis como funciona el tema de la garantia??
Ahora tengo una version home de windows 10 y la clave que tenia de windows 8.1 me da error,sabeis que tengo que hacer para recuperar mi version de windows 10 pro??

Saludos y gracias por vuestra ayuda
 

eufecio

Miembro del Foro
Pues ahora mucho peor, a funcionado durante media hora, de repente se a apagado y encendido el solo 3 veces seguidas
Ahora no carga ni da señal
Alguien puede iluminarme?? Creo que me e quedado sin pc...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Intenta que un amigo te preste una fuente de alimentacion y pruebas con ella ,

Que hicieron en la tienda ?? quitaron la ram y ya esta??
 

eufecio

Miembro del Foro
Holas
Lo lleve a otra tienda,no al servicio de amazon,el ordenador lo monte yo
Lo malo esque voy a estar un tiempo fuera y no voy a poder mirarlo
En la tienda le cambiaron la RAM y me instalaron windows
Ahora mismo se enciende pero no da señal ni carga windows
Parece algo gordo
Se agradecen la respuestas
 

CrisKiley

Usuario Participativo
Si lo compraste en Amazon tenías que haberte puesto en contacto con el servicio técnico de Amazon directamente en elugar de llevarlo a otra tienda ya que, ahora mismo no estoy segura de si Amazon se hará cargo de la garantía de las piezas al haber sido manipulado por otra tienda
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si lo compraste en Amazon tenías que haberte puesto en contacto con el servicio técnico de Amazon directamente en elugar de llevarlo a otra tienda ya que, ahora mismo no estoy segura de si Amazon se hará cargo de la garantía de las piezas al haber sido manipulado por otra tienda

Sí, Amazon mantiene la garantía de dos años como mínimo por pieza que además es ofrecida por el fabricante de cada elemento y Amazon se encarga de que el cliente quede protegido bajo cualquier circunstancia. En muchos casos incluso meses después de que pasen los periodos de devoluciones.

No tiene porque ser un problema gordo, de hecho lo normal cuando un PC falla es que sea una tontería, un cable o un modulo de ram mal apretado. Seguramente la Ram estaba perfecta y los técnicos no se esmeraron mucho en diagnosticarte el problema.


Mirate esta guía, que sirve para solucionar problemas como el tuyo:
[h=3]Guía: Que comprobar si el PC montado no arranca o no se ve[/h]
Si eso no va sigue los consejos que le he dado a un usuario en este mensaje: http://forohardware.com/showthread.php/14224-¡Mi-ordenador-se-congela!



La clave de tu Windows no la necesitas, en cuanto instales el mismo Windows que tenias o una versión idéntica, reconocerá tu PC en cuanto te conectes a Internet. Es decir, si instalas Windows 10 en un PC, siempre funcionará en ese PC salvo que cambies procesador y/o placa, en ese caso para activarlo hay que hacerlo pro teléfono con Microsoft explicando el caso y con suerte si tienes la clave antigua te dan la solución.

La devoluciones de Amazon las puedes gestionar por chat o usando este enlace:
Contacto Amazon
ir


Un saludo, ya nos contarás.
 

eufecio

Miembro del Foro
Muchas gracias por las respuestas y vuestra ayuda
Al final no a sido la Ram a sido la placa base, he estado fuera y no he podido solucionarlo hasta ahora

Mi problema ahora esque que no puedo contactar con amazon para devolver el producto y que entre en garantia
Cuando entro en devoluciones me dice que esta fuera de plazo y la placa la compre en diciembre del 14, asi que son menos de dos años
Desde la web no hay forma de encontrar la opcion, he dado a los enlaces que puso Smarty y tampoco,no se qiue hacer
Desde devoluciones no me deja

Alguien me puede explicar como contactar con la garantia??
Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables