Para edición en portatil lo mejor que podrías conseguir con un presupuesto de unos 1000€ seria http://goo.gl/Biiovn tiene buen procesador, 16gb de ram y ssd.
Tienes esta otra opcion en msi, con las mismas características por si prefieres esta marca http://goo.gl/qPBbAa
Si te diera igual ponerle tu mas ram y/o añadirle un disco m2 otras opciones que te saldrian genial de precio y son faciles de añadirles cosas serian estas:
Como ves añadirle mas ram y el disco m2 es muy sencillo ya que solo hay que levantar una pequeña tapa y añadir los módulos, haciendo esto no tendrás problema ninguno de garantía y te sale mucho mas económico.
Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.