TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

podria instalar estas ram en mi pc?

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, de poder podrías, pero las velocidades bajarían hasta lo máximo que soporte la placa base, así desperdiciando todos esos MHz..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kostek

Usuario
entiendo idioxin,tu me recomiendas comprarme memorias que vayan al maximo de mhz de mi placa base entonces no? la cosa es que me salen mas baratas estas memorias ram que las de 2666mhz que me recomiendas?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, es que me he fijado y el precio es el mismo o casi que por ejemplo mis modulos de HyperX Fury 2x8GB 2400MHz CL15.. De ser así no están nada mal esas RAM, pero por más precio no las pagaría ya que seria un poco derrochar.
Entonces, a 139€ cómpralas! Más de 145 no.
 

Kostek

Usuario
gracias por tu opinion,una ultima pregunta cuando las instale no tengo que tocar nada en la bios ni nada no? una vez las instale instaladas quedan no?
 

Idioxin

Usuario Participativo
En principio no hace falta, pero por asegurarnos, cuando las coloques y veas que funcionar, funcionan ya que el ordenador inicia normal.. Abre el administrador de tareas y revisa este apartado para ver las frecuencias a las que estan funcionando etc.

Para información más profunda existen varios programas como AIDA64, HWMonitor..
0ca81fb576229129ef04035df639c6cb.png
 

Idioxin

Usuario Participativo
De nada compañero para eso estamos! Pues sí, si quieres venderla en el apartado de 2ª mano quizá te salga comprador.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables