TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿PLC de calidad?

renito91

Miembro del Foro
Muy buenas.

Explico mi situación:
Hace un par de añitos compré un PC por piezas ayudado por la gente de este foro (mil gracias) pero al tener un PC potente empecé a tener problemas con la conexión a internet con una antenita WiFi que tenía anteriormente, por lo tanto tuve que buscar (también sugerido por este foro) otro tipo de antena más potente y hasta ahora he podido aguantar con eso.

Vale, la cuestión es, muy de vez en cuando puedo conectar el PC al router por cable puesto que están en habitaciones distintas y no puedo tener un cable por mitad de la casa cruzando el pasillo y molestando para cerrar puertas y la solución que veo leyendo en muchos lugares es la misma: PLC.
(Entre otras cosas, necesito velocidad estable para algún stream casual y etc)

Ahora bien, no tengo ni idea de cuales son los mejores calidad/precio, cuales dan problemas de perdidas, ruido, interferencias, si hay alguna marca y algún modelo concretos que sean la pera...debo decir que lo que tengo son 50 megas, tampoco es una velocidad de estas estratosfericas y necesito un aparato del carajo, pero si uno que me permita recibir la mayoría posible.

¿Alguien ducho en el tema puede echarme un cable (aunque el post sea precisamente para no tenerlo por en medio)?
Gracias adelantadas!
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, un PLC al no ser como un repetidor WiFi no importa tanto la calidad por así decir, ya que no va a llegar más lejos o menos, simplemente con que acepte 100Mbps o más (según tus necesidades) y que sea de marca conocida, TP Link por ejemplo pues vas servido.
Te recomiendo este por varios factores (si no necesitas que saque WiFi claro), hasta 600Mbps, tiene un enchufe para que no se desperdicie por si lo necesitas, es TP Link y no es caro, rondan esos precios..

PLC TP-Link 39€

Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

renito91

Miembro del Foro
No necesito que me repita la señal WiFi, sólo necesitaría salvar unos 10 metros de distancia sin cables porque no vivo solo y un cable por en medio siempre es un jaleo.
Te agradezco mucho la aclaración y la recomendación, le echaré un vistazo y un puntazo para lo de no desperdiciar el enchufe.

Para el uso continuado que le voy a dar no sale nada mal de precio.

Gracias, un saludo!
 

Idioxin

Usuario Participativo
Pues ese te iría perfecto y ya te digo, no sale caro porque es "para toda la vida" por así decir, al menos unos buenos años dura.. De nada compañero, un saludo!
 

Nemome18

Miembro del Foro
Ubiquiti, o como se llame, es una buena marca de antenas wifi, quizás encuentres lo que necesites
 

renito91

Miembro del Foro
Ubiquiti, o como se llame, es una buena marca de antenas wifi, quizás encuentres lo que necesites
No es una antena lo que quiero, sino algo que me permita eliminar la molestia de tener un cable por mitad de la casa y me permita a la vez recibir el maximo de velocidad que permita el router.

El PLC que comentó el compañero es probable que sea mi autoregalo navideño para apañarme el asunto.

Gracias igualmente!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables