TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa base z390 para usuarios exigentes, en oferta

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Os dejo esta oferta para usuarios exigentes, ideal para cualquier procesador Intel cullo modelo empiece por 5 y tenga (o no la letra K), por ejemplo el i7 9700 o el i5 9600k.

La placa cuenta con conectividad de calidad, conectores usb muy rápidos, chip de sonido de alta calidad, salida de audio digital óptica, Wifi integrado y elementos de calidad así como un buen VRM para alimentar a los procesadores más potentes con estabilidad extrema: Ver aquí la placa .

Saludos
 

Informático

Usuario Experto/Fiable
Muy buena esa placa por ese precio para cualquiera de tus PCs gamer Intel de los últimos que has listado aquí. Podrías incluirla como alternativa o igual no te merece la pena porque la oferta es volátil ¿Como lo ves?

Gracias Smarty como siempre, me alegra verte por aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables