Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Pc gaming con i7 8700k

Braniak

Usuario
Muy buenas, estoy haciéndome un pc pepinillo exclusivamente para juegos.

El caso es que tengo un monitor Benq Zowie XL2411z 144hz y me gustaría aprovechar a jugar 1080p a 144hz constantes a máxima configuración (imaginemos en un juego bien optimizado). Y no se que gráfica ponerle, el pc en cuestión es el siguiente:

CPU: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX

Placa base: Asus Z370-F Gaming

Memorias RAM: Corsair Vengeance LED DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Refrigeración liquida: Corsair Cooling Hydro Series H115i

Almacenamiento: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
(Opto por estás ya que hablan maravillas de velocidad superiores a las ssd convencionales)

Caja: Nox Hummer TGX 3.0 USB
Cristal Templado LED RGB Negra

Fuente de alimentación: Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular

Tarjeta gráfica: ¿?

Cómo veis más o menos voy a por casi lo mejor, que opináis vosotros. Me gustaría que el pc me dure unos años y si hubiera que mejorarlo que fuera a base de cambiar la gráfica.

¿Qué gráfica me recomendáis teniendo dicho monitor?
Al principio me puse una Aorus 1080ti xtreme edition pero no la voy a aprovechar si no juego 4k, así que a ver qué me recomiendais.

¿La fuente de alimentación es suficiente?

Lo voy a pillar todo por PC Componentes, estoy abierto a escuchar mejoras o modificaciones a esta configuración, cómo veis el dinero no es mucho problema.

Un saludo y gracias de antemano.


 

Leo Illanes

Usuario Participativo
Viendo noticias de que la nueva generación de tarjetas gráficas de Nvidia se presenta este año, no merece la pena comprarse una tarjeta gráfica muy cara, lo ideal es la 1060 porque es la mejor en calidad-precio, porque luego ya sabemos todos lo que pasan con las tarjetas, se infravaloran muchísimo en el mercado de segunda mano.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba