TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones sobre este portatil hp

9di3go

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas! Aprovechando estos dias de ofertas, he pedido este ordenador portatil y quería pediros opiniones a ver si es buena eleccion, el portatil en concreto es este:

https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-15-bc400ns-intel-core-i5-8250u-8gb-1tb-gtx-1050m-156

Principalmente va a ser destinado para uso domestico lo normal ver peliculas y jugar de vez en cuando, para juegos que tal lo veis? Se que por el precio y los componentes no es lo mejor, pero con graficos medios imagino que movera algunos juegos actuales?
Y por lo demas en general suelen dar muchos fallos?
Gracias de antemano!
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, como bien dices no es lo mejor del mercado pero por ese precio yo también lo compraría si necesitara uno, y más de un juego lo podrás jugar cómodamente seguro.. Le falta SSD pero bueno, en todo caso podrías instalarle uno en la bahía del lector de CDs..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables