TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

OCCT inestabilidad

davidtg

Usuario
Buenas tardes, pues al pasar las pruebas de estrés cpu tanto con datos medios y grandes, con un voltaje de cpu 1.276v a veces me pasa 30 minutos las pruebas sin problemas y otras veces con los mismos parámetros sin modificar nada no pasa los tests. Con necesidad de volver a aumentar el voltaje para que sea estable y no se reinicie el ordenador. No entiendo nada. Estoy haciendo oc a un i7 4790k @4.60mhz con un placa base msi z97 gaming 5. Las memorias estan oc a 1866mhz son 2 módulos de 4gb G.Skill Ripjaw X cl7 1600mhz. Utilizó una refrigeración líquida Corsair H100i v2.
Ahora estoy con un voltaje de 1.281v y al pasar la prueba de occt se reinicia cuando con 1.275v la a pasado y estable. Que alguien me eche una mano porfavor. Gracias.
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Entiendo que el voltaje del que hablas es del CPU. ¿Qué voltaje tienen las RAM, está de stock o también lo modificaste?

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

davidtg

Usuario
Hola,

Entiendo que el voltaje del que hablas es del CPU. ¿Qué voltaje tienen las RAM, está de stock o también lo modificaste?

Un saludo.
Si es cpu voltaje. A la ram le subí el voltaje a 1.6v de 1.5v stock. No e tocado ningún parametro más de la ram. Las latencias las aumente manual con modo link.
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Necesitas el voltaje a 1,28? Quiero decir, si a 1,27 es estable ¿Por qué necesitas subirlo?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables