TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor AOC roto

felixcano

Usuario
Muy buenas a todos, este es mi primer post en este foro y espero que no sea el ultimo :)

Hará casi un año el monitor que usaba siempre se me cayo de las manos cuando estaba recogiendo la mesa de mi escritorio y limpiando mi pc, con la mala suerte de que fue a caer justo a la esquina de la mesa. Si ves la pantalla apagada no se nota que esta roto, pero cuando lo enciendes se puede ver como toda la parte central esta completamente negra y se ve claramente el golpe que se dio en el centro.
Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de poder arreglarla? la verdad que es una pantalla bastante buena y aunque lleve tiempo utilizando la que antes usaba como segunda me daria pena tirarla ya que me ha dado muchas alegrías e iba genial, si me podéis dar un consejo os lo agradecería mucho.
Muchas gracias! Dejo una foto para que veais como acabo el monitor, no os riais mucho
monitor.jpg
 

Segador

Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola!

Claramente el panel LCD está roto, y la única solución es cambiarlo.

Lo aconsejable es llevarlo a un servicio técnico (no tiene porque ser AOC) y que te den presupuesto. Pregunta si te van a cobrar por darte presupuesto, y si lo hacen, llévalo a otro sitio (es mi consejo).

Una vez tengas el presupuesto, compara lo que vale uno nuevo o el tuyo reparado. Y ya decides...

Te anticipo que sólo suele ser rentable la reparación con monitores de gama media/alta y portátiles.

Saludos !
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables