Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

MI tarjeta madre resiste una GTX 780?

AccelMR

Usuario
Hola a todos, soy nuevo aquí. Quisiera hacer esta pregunta... Tengo un procesador i5 4430 y dentro de poco planeaba comprare la tarjeta de vídeo GTX 780 y quería saber si correra bien o ni siquiera lo intento. Mi PC tiene 16GM de RAM, Una fuente de poder de 750W Cooler Master, y una Motherboard Asus T. Madre micro ATX Z87M-PLUS. Gracias, espero respuestas.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Sí, no hay ningún problema de compatibilidad. Quizás la única pega es que al ser una placa microATX y un gráfica tan grande, no puedas usar los slots PCI que hay más abajo.
 

angelparras

Aprendiz
Puede que sea un poco tarde, pero si, sin problema te puede valer, tu problema va a ser la torre, si no es lo suficientemente grande, no te entrará. Si no hay slots ni disipadores cerca de la ranura PCI-E, no hay problema.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba