Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Mi PC es bastante bueno y no va como debería

nachocarga

Usuario
Hola y buenas a todos, este es mi primer post a si que no se si lo habré puesto donde debe ir o si he tenido algún fallo, pero bueno, a lo que vamos:

Tengo un portatil asus R510VX-DM010T con las siguientes características importantes: intel Core i7-6700HQ, 8GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX950M y Windows 10.

Una vez dicho esto, ya desde el primer dia que lo compre me dio problemas: el micrófono integrado casi no se me escucha, va super lento el ordenador ( se queda muchas veces en ''No responde'' con aplicaciones que no exigen nada, tarda en abrir una mísera carpeta incluso 1 minuto...). El caso, que de características, en mi opinión, no anda nada mal. Pero a parte de todo eso, un juego que no exige mucho, el Smite(os pongo este ejemplo porque es el unico juego que me he atrevido a poner, es tipo Lol para los que no lo conozcais) que no pide casi nada de requisitos y me va fatal, mucho lag, muchisimos tirones... tengo un pc bastante peor en casa y me va bastante mejor.

Después de contaros todo el rollo, si me pudieseis dar alguna solución o el motivo del problema, lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 

poyoledaba

Miembro del Foro
Si el pc te falla te recomendaría que tramitases la garantía en primer lugar.
En segundo lugar, tu ordenador tiene 2 gráficas, la nvidia gtx950 y la integrada de intel, ejecuta el juego con la gráfica, click derecho y ejecutar con gráfica de alto rendimiento.

Prueba con eso y comentas.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba