TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Memoria Ram

Tomastur

Usuario Participativo
Si tu modelo es la versión con ddr2, solo puedes tener de máximo 4gb de ram, es el máximo soportado, lo que puedes hacer es cambiarle el disco duro por un ssd que le vas a sacar mas rendimiento que comprando un poco mas de ram.

upload_2018-11-15_11-1-44.png
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Saulo

Usuario
Gracias Tomastur.
No obstante he comprobado por medio de algunas apps que soporta hasta 8 gb.
De todas maneras probaré a seguir tu consejo. Saludos.
 

Tomastur

Usuario Participativo
No lo descarto ya que hay varios modelos con ese nombre si buscas por internet , podrías decirme cual es el nombre completo del portátil , por debajo en la pegatina en las specs debe ponerlo.
 

Tomastur

Usuario Participativo
He estado leyendo un poco y puede ser y tiene pinta de que si puedas actualizar hasta 8gb de ram , pero por desgracia solo vas a poder con modulos ddr2 , que es el soportado por tu portatil , hay ciertas diferencias entre modulos.

upload_2018-11-15_12-5-26.jpeg

Aparte si quisieras meter hasta 8 gb de ram , serian 2 módulos de 4gb en ddr2 y por desgracia esos módulos son extremadamente caros, aparte tendrías que cambiar el sistema operativo por uno de 64 bits , ya que al pasar de 4gb de ram necesitas un SO de 64bits
 

Saulo

Usuario
Todo es to es pq en breve voy a tener que usar Dreamviewer y Autocad en cursos "on line" y quizá necesite más recursos.20181112_104223.jpg
 

Tomastur

Usuario Participativo
Por la distancia de las conexiones eso es un modulo ddr3 , no tiene otro tipo de referencia que te diga que es ddr3 ?
joder me estoy quedando voladisimo colega , las capturas que me mandaste pone que son ddr2 y las ves en foto y eso es un modulo ddr3 como una catedral... o por lo menos yo es lo que veo , voy hacer una llamada.... @Idioxin shurmano a ver si entre los dos podemos sacar esto xD.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas noches! Sorry por responder tarde, no creo que consigamos demasiado, desde mi conocimiento, la ram DDR2 con la DDR3 no tienen la muesca situada igual (cosa que si pasaba con ddr1 y ddr2..) por lo tanto, no entiendo como el portátil podría permitir DDR3.. En caso de tener diferentes ranuras que lo vería rarísimo, pues no mezclaría DDR2 con DDR3 la verdad, nunca había visto un caso así, desde luego que cada dia se descubren cosas nuevas..

Lo dicho, asegúrate de que el portátil tiene las ranuras iguales con la muesca situada en el mismo lugar, de ser así y estar utilizando ddr2, claramente no podrías ponerle ddr3.

Y sobre el tema de añadirle mas ram ddr2, puedes tanto como permita este, supongo que 2 módulos de 4GB seria lo correcto para ti y tu uso, por ende también deberías cambiar a un S.O de 64 bits claro..

Edito: Otra razón para no mezclar ddr2 y ddr3 es que las ddr3 se rebajarían teóricamente como suele suceder a la peor velocidad y latencia de las dos.. Nada rentable vaya.

Un saludo!
 

Saulo

Usuario
Gracias Idioxin.
Quieres decir que si mezclo poniendo, por ejemplo, una ddr3 4gb en un slot y dejo el otro slot con ddr2 2gb, algo fallaría.
Saludos.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Posiblemente no inicie y ya, así es, pero primero mira que las ranuras tengan la muesca igual o si la tiene en diferente sitio, por el tema de que yo creo que ddr3 directamente no encajaría :S
 

Saulo

Usuario
He probado con una ddr3 con las mismas muescas y no inicia. Imagino q debe ser con ddr2 solamente.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Como me imaginaba, no suele ser normal esa compatibilidad, tendrás que ponerle módulos ddr2 entonces si o si..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables